Una aerolínea mejora las conexiones con Canarias para facilitar las escapadas de fin de seman

Fuente:

Una aerolínea mejora las conexiones con Canarias para facilitar las escapadas de fin de seman

La compañía, que se anuncia en otros medios digitales regionales, programa para este invierno tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes, favoreciendo los viajes cortos

Además, los pasajeros de esta ruta disponen, de forma gratuita, de la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas

Una compañía aérea, que se publicita en otros medios regional digitales, mejora los días de operación y horarios de sus conexiones entre Murcia y Canarias este invierno, con el objetivo de facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros durante la temporada invernal.

La aerolínea seguirá operando vuelos a Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana, aunque a partir de noviembre serán los lunes, miércoles y viernes.

Las salidas hacia Canarias, en un vuelo de unas tres horas aproximadamente, se realizarán los lunes a las 12.55; los miércoles a las 12.45 y los viernes a las 19.35 horas. Desde Gran Canaria, el avión despegará a las 08.40; a las 08.30 y a las 15.20, respectivamente.

Entre los meses de noviembre y marzo, la aerolínea ha programado más de 175 vuelos semanales para sus 35 rutas fuera de Canarias, con más de 430.000 plazas. Estos datos suponen un 70% de crecimiento frente a la programación del invierno pasado, en una clara apuesta por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales.

Un servicio centrado en el pasajero

Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje confortable a bordo de su moderna flota de aviones Embraer.

Además, la aerolínea ofrece a los pasajeros la ventaja de viajar, sin coste adicional, a y desde cualquiera de las islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin cargo en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando el elevado número de vuelos diarios que la aerolínea opera entre las islas. 

Una aerolínea mejora las conexiones con Canarias para facilitar las escapadas de fin de seman - 1, Foto 1
Murcia.com