Las mejores vistas de España según TripAdvisor

Fuente:

Un estudio de más de un millón de opiniones de TripAdvisor revela las mejores vistas del mundo

Las mejores vistas de España según TripAdvisor

Remitly ha analizado a nivel internacional cuáles son las vistas panorámicas más mencionadas en las opiniones de TripAdvisor, para hacer un ranking de las que no te puedes perder.

El Top of the Rock, en el Centro Rockfeller, tiene la mejor vista del mundo, con una panorámica de 360 grados al icónico horizonte de la ciudad de Nueva York.

Las mejores vistas en España son las del parque Güell en Barcelona, seguidas del castillo de Santa Bárbara en Alicante y la Alhambra de Granada.

Londres, 23 de junio de 2022 – Remitly,  proveedor líder de servicios financieros digitales para inmigrantes y sus familias, ha revelado en su nuevo estudio que el Top of the Rock, ubicado en la cima del Centro Rockefeller de Nueva York, ofrece la mejor vista de todo el mundo. 

Buscar la vista perfecta de un destino es casi siempre una prioridad para los viajeros y la gente que se mueve en la ciudad. Remitly analizó más de 1,4 millones de reseñas en TripAdvisor para encontrar las vistas de los lugares que tienen el mayor número de comentarios entre sus visitantes. El resultado fue clasificado para identificar las vistas más espectaculares en el mundo, incluyendo un análisis profundo de las mejores de  España.

Con más de 42,000 reseñas y descrita como la vista que te deja sin palabras, el Top of the Rock en el Centro Rockefeller, se lleva la corona a nivel mundial. La construcción ofrece vistas panorámicas del horizonte de Nueva York, Algunos de los lugares emblemáticos que se pueden apreciar desde este punto son el Empire State Building, el Central Park e incluso la Estatua de la Libertad. 

El London Eye, segundo lugar en el ranking, ofrece a los visitantes de Londres una vista inigualable a las orillas del río Támesis. Otras vistas panorámicas dentro de las 10 mejores son la Torre Eiffel de París, el rascacielos Burj Khalifa de Dubai y el puente Carlos de Praga.

El parque Güell en Barcelona se posiciona en el 13.º  lugar dentro de las mejores vistas del mundo. Este destino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece un equilibrio de deleites arquitectónicos y de vegetación exuberante, proporcionando un colorido oasis en medio de la ciudad. Los visitantes contemplan la arquitectura reconocida a nivel mundial de Antoni Gaudí, quien diseñó el parque a petición de Eusebi Güell, a quien se debe el nombre.

La investigación de Remitly también reveló las vistas favoritas de toda España, desde los paisajes montañosos que ofrece el pico de La Concha en Marbella hasta las maravillas arquitectónicas creadas por el hombre, como la catedral de Valencia.

Con 12,513 menciones de la palabra "vista" por los usuarios de TripAdvisor, el parque Güell de Gaudí encabeza la clasificación como la mejor panorámica del país. En la lista le sigue el castillo de Santa Bárbara, situado en las laderas del monte Benacantil de Alicante. La tercera posición es del icónico palacio e increíble fortaleza islámica de Granada, la Alhambra. Este impresionante lugar se encuentra en la cima de la colina de la Sabika y sus vistas dan hacia la cercana Sierra Nevada.

La catedral de Sevilla, conocida como la catedral de Santa María de la Sede, es la cuarta iglesia más grande del mundo y  tiene también la cuarta mejor vista en España. El top cinco lo completa el Alcazaba Militar de Málaga, pieza clave de la arquitectura hispano-árabe. 

Top of the Rock, Nueva York. Foto: <a href=https://sp.depositphotos.com/ rel=nofollow target=_blank>Depositphotos</a>, Foto 1
Top of the Rock, Nueva York. Foto: Depositphotos
Parc Güell (Barcelona). Foto: <a href=https://sp.depositphotos.com/ rel=nofollow target=_blank>Depositphotos</a>, Foto 2
Parc Güell (Barcelona). Foto: Depositphotos
Murcia.com