Planes que hacer en Murcia en Navidad

Fuente:

Si no sabes qué planes hacer en Murcia en Navidad, hoy en este artículo te dejamos algunas propuestas que te encantarán

Planes que hacer en Murcia en Navidad

¿No sabes qué planes hacer en Murcia en Navidad? Sabemos que esto puede amargarte un poco las fiestas y es que hay tanto que hacer que puede que no sepas por dónde empezar. Es por esto por lo que hoy vamos a dejarte por aquí algunas propuestas que seguramente te van a encantar. ¿Cuál de ellas te gustará más? Esto lo dejamos a tu elección. Así que, presta atención a esta lista.

La ruta de los Belenes

Este es uno de los planes más bonitos para hacer en Murcia en Navidad. Quizás no lo sepas, pero hay muchos Belenes en diferentes municipios que son muy distintos entre sí. ¿Sabías que hay uno hecho con Playmobil? Lo puedes encontrar en Las Claras. Te sorprenderá cómo este juego para niños se convierte en sorprendente para adultos que, como tú, nunca han visto un Belén igual. Te encantará conocerlo en persona.

La ruta de los Belenes es bastante larga y si solo vas a estar unos días en Murcia no te va a dar tiempo a verlos todos. ¡Y es que hay más de 14! Una verdadera locura. A pesar de esto, este segundo de los planes para hacer en Murcia en Navidad puede ser un excelente reclamo para que vuelvas a este lugar, de nuevo, las próximas Navidades. Y es que seguro que te encantará volver a Murcia. Quien viene siempre se enamora.

Gastronomía en las calles Platería y Trapería

¿Has probado los alfajores? ¿Y los mantecados? Murcia en Navidad se llena de lugar en los que puedes disfrutar de los mejores platos típicos de la zona. Pero, qué mejor que hacer esto viendo el encendido de las calles Platería y Trapería. Se consideran las más bonitas de toda la ciudad y nosotros queremos que tú nos des tu propia opinión. Así que, no dudes en visitarlas y disfrutar al máximo de la gastronomía.

Además, si hay algo que te encantará de este tercero de los planes que te proponemos es que justo en estas calles se celebran actividades muy interesantes de todo tipo. Por lo tanto, si no sabías qué hacer en Murcia en Navidad, ahora no tendrás duda alguna de cómo te puedes divertir. Estos lugares están llenos de opciones. La cuestión será elegir cuál de ellas querrás repetir. ¿Te animas ya a visitar Murcia en Navidad?

El pueblo Cehegín

Cehegín es un pequeño municipio de Murcia que tiene unos 15 000 habitantes. Se trata de un destino ideal si lo que quieres es buscar planes tranquilos, en los que disfrutar del aire puro y de la naturaleza. Y es que precisamente en este lugar hay sitios muy interesantes para que recorras todo este pueblo. Está la casa de las boticarias, el mirador de la plaza Castillo o la escuela de vino. ¿Qué te parece?

Hay múltiples opciones de planes en Murcia en Navidad, pero, sin duda, esta última es la idónea para ti si lo que quieres es pasar estas festividades tranquilo y lejos del estrés de la ciudad. Aquí también las calles se llenarán de luces y los residentes son muy amables. Muchos te abrirán sus puertas con una sonrisa, y es que las personas de los pueblos son así de maravillosas. ¿A qué te apetece ya irte a Murcia?

Estos planes para hacer en Murcia te permitirán conocerla un poco más y es que ¿acaso se llega a conocer al 100 % un lugar? Cada año que vuelvas te sorprenderá con algo nuevo que no habías descubierto antes. Así que, ya sabes. Esperamos que estos planes te hayan ayudado un poco a definir cómo pasarás tu Navidad en Murcia. 

Planes que hacer en Murcia en Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com