El turismo ´lowcost´ al Metaverso será realidad en2023

Fuente:

Una broma por el día de los Inocentes que podría ser realidad dentro de poco

El turismo ´lowcost´ al Metaverso será realidad en2023

Tras varios años de estudio de mercado, la empresa española de viajes baratos Holidayguru ha lanzado hoy lo que pretende ser el futuro del turismo, los viajes de bajo coste al Metaverso. Con el objetivo de democratizar aún más el sector a toda la población, los usuarios podrán desde el verano de 2023 viajar virtualmente a cualquier lugar del mundo sin moverse de casa a través de unas gafas de realidad virtual que la empresa pondrá a disposición en régimen de alquiler.

Debido a las costumbres de muchos viajeros españoles, opciones como esperar de pie virtualmente antes de embarcar al Metaverso (aunque se tenga una plaza asignada) o juzgar la comida virtual con respecto a la española, estará disponible con el objetivo de tener una experiencia más real e inmersiva.

La empresa, que lleva desde 2014 encontrando manualmente ofertas de viajes online da un salto en su apuesta por la integración con nuevas plataformas. Desde solo 50€ ida y vuelta, Nueva York, Roma o Londres serán los primeros destinos en los que los viajeros podrán moverse, visitar monumentos y en definitiva, ilusionarse con un nuevo destino de forma virtual.

Todo lo que tienes que saber sobre los Viajes al Metaverso

Se podrá ‘viajar’ utilizando gafas de realidad virtual en régimen de alquiler.

El trayecto al Metaverso se realizará con una aerolínea virtual y será necesario facturar maleta de mano virtual, con cargo aparte.

París, Nueva York, Londres, Roma o Fuerteventura son los primeros destinos disponibles.

Estará disponible la opción de ‘silenciar’ a otros viajeros españoles así como a tu propio compañero de viaje, en el destino.

Los viajes al Metaverso low-cost se podrán reservar desde verano de 2023. 

El turismo ´lowcost´ al Metaverso será realidad en2023 - 1, Foto 1
Murcia.com