4 destinos para enamorarse este San Valentin

Fuente:

4 destinos para enamorarse este San Valentin

San Valentín también puede ser una fecha clave para enamorarse de destinos de ensueño que ofrece WEROAD como Nueva York, Jordania, Indonesia e Islandia.

La empresa del sector travel conecta a una comunidad de viajeros con gustos y edades similares con los que organiza viajes en grupo, en los que no sería la primera vez que surge el amor.

Madrid, 9 de febrero de 2023.- San Valentín nos está pisando los talones y para los que no tenemos pareja, ya ha dejado de ser una época de lamentar la soltería sino de vivirla al máximo, siendo esta la mejor excusa para conocer gente nueva y disfrutar de nuevas experiencias. Es por eso por lo que es un buen pretexto para reservar un viaje y comenzar una gran aventura.

WEROAD, líderes en viajes en grupo para millenials aventureros, comparte los destinos ideales para los tan divertidos solo trips, de los cuales tal vez no termines tan “solo” como iniciaste:

Nueva York

¿Qué mejor lugar para enamorarte de Estados Unidos que un viaje a Nueva York? Este es un viaje que dará un giro de 180º a tu visión del mundo, donde serás absorbido por grandes rascacielos y te sentirás que estás en una película de Hollywood. En Nueva York podrás disfrutar de grandes clásicos como es Grand Central Station, la Estatua de la Libertad, Central Park o el Empire State Building; pasando por las pequeñas ciudades dentro de esta gran ciudad como Little Italy, Chinatown y SoHo; y terminando con la Zona Cero, un espacio donde reina el silencio dentro de una ciudad tan silenciosa como es el bello New York, New York, New York… (leer con voz de Frank Sinatra).

Bali

Un contacto con la naturaleza inigualable y una inmersión 360º en la cultura, esto es la famosa isla de Indonesia, Bali. Este viaje es una mezcla perfecta entre aventura y relajación, los viajeros disfrutan de los campos de arroz de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y Pura Ulun Danu Bratan, dominando Bratan y creando mágicos reflejos. En la colina de Wanagiri, se podrá disfrutar de los famosos columpios de Bali, mientras que en el lago Batur vivirás un amanecer que jamás olvidarás. ¿Se te ocurre un destino más romántico para conocer a tu media naranja?

Islandia

Enamórate de los paisajes más bellos del mundo en Islandia, donde el hielo y el fuego se unen. Sus colores vibrantes son los que más asombran: desde el verde intenso de los interminables prados hasta el negro envolvente de las playas de arena volcánica, pasando por los mil matices de azul de los glaciares. También el rojo pasión de la lava, cuando uno de los muchos volcanes de la isla decide despertar y pintar las tierras islandesas de un nuevo color escarlata, como ese amor que quema como mil soles. Y si buscas un plus de estos bellos paisajes, recuerda que de octubre a abril podrás perderte en el espectáculo natural de las Auroras Boreales.

4 destinos para enamorarse este San Valentin - 1, Foto 1
Murcia.com