Renfe programa 27 trenes especiales de Media Distancia durante las Fallas con origen y destino València

Fuente:

La compañía ofrece 8.000 plazas adicionales para desplazarse a la capital valenciana durante las fiestas

Renfe programa 27 trenes especiales de Media Distancia durante las Fallas con origen y destino València

La compañía oferta 9 trenes especiales en el trayecto València-Alicante-Murcia-Cartagena, con 3.000 plazas extra en total

Renfe ha programado la circulación de 27 trenes especiales de Media Distancia para desplazarse a València durante la semana fallera, desde  el jueves 16 de marzo hasta el lunes 20 de marzo. De total de trenes especiales, 9 corresponden al trayecto València-Alicante-Murcia-Cartagena, con 3.000 plazas extra en total.

Para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo de las fiestas falleras, se pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los horarios más significativos con origen y destino València. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de las composiciones habituales de los trenes de Media Distancia y la programación de trenes especiales. En total, se ofertan durante estos días alrededor de 8.000 plazas adicionales.

Conexión rápida y cómoda

Los trenes de Media Distancia se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de València para seguir las evoluciones de las fiestas falleras. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital valenciana constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

Renfe programa 27 trenes especiales de Media Distancia durante las Fallas con origen y destino València - 1, Foto 1
Murcia.com