¿Sin planes para Semana Santa? Apunta estas experiencias exprés

Fuente:

¿Sin planes para Semana Santa? Apunta estas experiencias exprés

WeRoad, compañía del sector travel, da a conocer destinos únicos de playa, montaña, desierto y hielo, para solo travelers y grupos de amigos, en distintos continentes, brindando la solución perfecta para aprovechar los días libres de Semana Santa.

Cuando de planificar se trata, no todas las personas se organizan de igual forma. Además, muchas veces al planificar viajes con amigos, se tiende a esperar a última hora para cuadrar agendas y decidir los destinos, pasando muchas veces que te dejan colgado. Si eres de aquellos que no han podido coordinar las vacaciones de Semana Santa, ¡que no cunda el pánico! WEROAD, compañía especializada en el sector travel millennial, comparte las mejores experiencias para viajar en grupo, solo o con amigos para una Semana Santa llena de aventuras.

Semana Santa es una de las épocas del año con mayor movimiento turístico, muchos quieren aprovechar estos días de descanso y escapar de la rutina, otros buscan descubrir nuevos destinos y nuevas aventuras para sacar el mejor provecho de estos días libres. Desde las playas o montañas, hasta las noches en el desierto o las grandes ciudades, se convierten en favoritos de muchos adultos jóvenes que, tanto por sí solos como con pareja o amigos, se unen a otro grupo de WeRoaders para conocer nuevas culturas y vivir destinos inolvidables.

Comenzando en América

Entre los favoritos al otro lado del charco, se encuentran Colombia y Nueva York, polos opuestos con un gran encanto que enamoran a cualquiera. Las caminatas por el alto Manhattan, donde los altos rascacielos y el movimiento de la ciudad te absorberán, brindándote una experiencia de película de Hollywood. En Nueva York, los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de grandes clásicos como es Grand Central Station, la Estatua de la Libertad, Central Park o el Empire State Building, además del intercambio cultural que se vive en Chinatown, SoHo y Little Italy. Nueva York es de esas ciudades que brinda una verdadera experiencia de “gran ciudad”.

Por su parte, en Colombia podrás descubrir una profunda y maravillosa diversidad cultural y territorial, ya que el país abarca cuatro zonas climáticas distintas. En este destino suramericano, los viajeros podrán adentrarse en la naturaleza colombiana, los cultivos de café y las palmeras más altas del mundo. Además, podrán conocer famosas ciudades como Medellín y la Comuna 13, Cartagena y su delicioso clima tropical, y Bogotá y su característico clima montañoso, definitivamente una experiencia 360.

¿Y en Asia?

Asia también da mucho de qué hablar con sus destinos poco comunes, como Jordania y Sri Lanka, que se han convertido en grandes atractivos en el continente, ya sea por su riqueza cultural como por sus atractivas playas. Jordania es la mezcla perfecta de todo: permite descubrir una cultura fascinante que alberga tesoros increíbles, testimonios de antiguas civilizaciones, así como variados y preciosos paisajes naturales. ¿A quién no le gustaría pasar la noche en un auténtico campamento beduino que brinda WeRoad o descubrir tesoros submarinos en el Mar Rojo? Sin duda alguna Jordania es una experiencia sinigual.

Un poco más hacia el sureste asiático y aun con impresionantes paisajes se encuentra Sri Lanka con sus increíbles playas de arena blanca y mares de ensueño. ¿Con ganas de descubrir una cultura gastronómica extraordinaria? Sri Lanka es ese lugar. En este hermoso destino los viajeros de WeRoad tienen la oportunidad de recorrer gran parte del país, permitiéndoles sumergirse en una aventura mochilera real, adentrándose en junglas y espacios típicos del área, conectando 100% con la naturaleza.

Europa y África no se quedan atrás

Otra joya mundial de cultura inigualable es Marruecos. Su cultura ancestral, su bella arquitectura y sus paisajes salvajes y variados le confieren un sentido místico y una sensación de viaje en el tiempo. Con WeRoad solo necesitarás tener 5 días libres para disfrutar de un recorrido por el norte de Marruecos, donde los viajeros conocerán la Antigua Ciudad de Fez, aún firmemente anclada en la época medieval; el fotogénico pueblo de montaña denominado Ciudad Azul de Chefchaouen; las Cuevas de Hércules y los emblemáticos cafés y vistas al mar de la cosmopolita Tánger.

Por último, el favorito de muchos en el continente europeo: Islandia. Las hermosas y once in a lifetime experience de las auroras boreales, el quinto glaciar más grande del mundo, la playa negra de Reynisjara y Vatnajökull, la experiencia inolvidable del Blue Lagoon, te dejarán sin aliento. Islandia es un destino definitivamente para curiosos y aventureros donde sentirás que el clima frío te pondrá a prueba, pero que esos paisajes nevados, el paseo entre cascadas majestuosas y el trekking en glaciares hará que definitivamente valga la pena.

Y, si decides unirte a uno de estos grupos de viaje por tu cuenta, ¡no te preocupes! En WeRoad nos comprometemos a que termines tu viaje no solo con maravillosas experiencias, sino también con amistades extraordinarias y para toda la vida.

Sobre WEROAD

WEROAD nace en 2017 de un sueño: llevar al mayor número posible de personas a descubrir el mundo. La empresa, especializada en el sector travel, se enfoca en brindar experiencias para el público millennial, realizando viajes en grupos con viajeros de la misma edad y con los mismos gustos a la hora de viajar. Todo esto a través de una plataforma tecnológica que le permite llegar directamente a los usuarios con planes establecidos y personalizados para facilidad de los usuarios. WEROAD ofrece planes de viajes cortos (entre 4 y 6 días) o más largos (7+) en busca de experiencias inmersivas en los distintos destinos. La compañía ha llevado a más de 50.000 WeRoaders a descubrir el mundo, hacer nuevos amigos y construir experiencias para toda la vida en 190 destinos y 6 continentes.

¿Sin planes para Semana Santa? Apunta estas experiencias exprés - 1, Foto 1
Murcia.com