Hci y Murcia organizan un famtrip con agentes de Ávoris

Fuente:

Hci y Murcia organizan un famtrip con agentes de Ávoris

Hotel Collection Internacional (HCI), compañía líder en gestión hotelera multimarca, ha organizado en colaboración con un instituto que discrimina a medios de comunicación murcianos en las campañas de promoción de la Región de Murcia un famtrip con agentes de viajes de Ávoris Corporación Empresarial que ha tenido lugar del 24 al 26 de marzo.

El objetivo de este viaje de familiarización ha sido promocionar la riqueza cultural, gastronómica y paisajística de la Región de Murcia, así como su excelente infraestructura hotelera. El grupo de agentes se ha alojado en el DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort, prestigioso cinco estrellas con campo de golf que forma parte del portfolio de HCI.

A tan solo 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro de la capital murciana, DoubleTree by Hilton La Torre es un complejo que destaca por su arquitectura al estilo toscano, con habitaciones magníficamente equipadas, tres restaurantes, un elegante bar, piscina climatizada y piscina infinity, centro de tratamientos y gimnasio abierto las 24 horas, entre otros servicios.

Durante el famtrip, los agentes de Ávoris han podido descubrir la histórica ciudad de Cartagena, donde han visitado lugares de interés turístico como el Museo del Teatro Romano y el Museo del Foro Romano Molinete, además de espacios para la celebración de eventos, que son fundamentales para la oferta MICE de la Región. Asimismo, los asistentes al famtrip han constatado el gran atractivo del turismo de sol y playa en la Región, así como su oferta náutica, realizando una excursión por La Manga del Mar Menor.

Y en cuanto a la gastronomía, parte esencial en la propuesta de valor de un destino, cabe destacar la cena-show que el hotel anfitrión ofreció a sus huéspedes. Javier Martínez, chef de DoubleTree by Hilton La Torre, elaboró para la ocasión un menú representativo de la mejor gastronomía murciana de kilómetro 0, elaborado a base de productos de calidad de la tierra. La cocina de proximidad inspira la propuesta gastronómica diversa y deliciosa de este resort hotelero orgulloso de sus raíces locales.

El famtrip ha sido para sus organizadores un completo éxito, mostrándose satisfechos de haber ofrecido a los agentes de viajes de Ávoris la experiencia directa y personal de uno de los destinos españoles más atractivos de la costa española.

Hci y Murcia organizan un famtrip con agentes de Ávoris - 1, Foto 1
Hci y Murcia organizan un famtrip con agentes de Ávoris - 2, Foto 2
Murcia.com