Descubre el encanto de viajar en Interrail con estas dos rutas por Europa que Civitatis propone para este verano

Fuente:

Descubre el encanto de viajar en Interrail con estas dos rutas por Europa que Civitatis propone para este verano

¿Ya tienes tu viaje en tren programado para estas vacaciones con tus amigos? Civitatis te ofrece las mejores actividades para descubrir la magia de Europa con un itinerario low cost y otra ruta para subir el mejor contenido y triunfar como nunca en TikTok

Es el plan del año y lo estás deseando. Llevas tiempo hablando del ansiado Interrail con tus amigos, que ya estáis de vacaciones y por fin ha llegado el momento. Francia, Italia, Rumanía, República Checa, Países Bajos… ¿Qué recorrido habéis elegido? Sea cual sea, en cada destino Civitatis, la marca referente en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, tiene la alternativa que estáis buscando para explorar y descubrir lo mejor de cada parada del viaje sin pagar mucho dinero. Y si en el camino quieres darle caña a tu TikTok, ¡hay una ruta que te volverá viral!

La marca, líder a la hora de ayudarte en tu 'planning', ha creado dos rutas para darte el trabajo hecho.Para la primera de ellas, ha exprimido al máximo el presupuesto, porque viajar no está reñido con no gastar demasiado. Para la segunda, TikTok ha sido la inspiración a la hora de sugerirte los 'spots' definitivos para lograr que tus publicaciones sean las más vistas y compartidas. ¿Quieres saber cuáles son?

Ruta 'low cost', para no salirte del 'budget':

Lyon, Francia

Descubre la apabullante historia de la capital de la región de Auvernia-Ródano-Alpes ¡totalmente gratis! Este 'free tour' por Lyon os cautivará desde la vieja estación a la catedral, recorriendo un casco antiguo Patrimonio de la Humanidad.

Bolonia, Italia

La llamada ciudad roja de Italia también puede explorarse sin gastar un céntimo con este recorrido guiado. La Piazza Galvani, la antigua Universidad… Descubre por qué fue una de las ciudades medievales más importantes de Europa, y donde mejor deleitar al paladar. Con el dinero que ahorres, descubre los magníficos platos de esta ciudad italiana, como la lasaña, tagliatelle al ragù o la cotoletta alla bolognese.

Sarajevo, Bosnia

Escenario de laPrimera Guerra Mundialy de la de los Balcanes y crisol religioso, la arquitectura otomana y austrohúngara salpica el escenario que supuso el arranque del gran conflicto internacional del siglo XX. La historia se recuerda en esta ruta gratuita por Sarajevo gracias a Civitatis.

Bucarest, Rumanía

Contágiate de la energía de la capital rumana, unlugar único en los Balcanes. Observa sus contrastes, descubre sus iglesias ortodoxas, palacios y pasea a caballo entre el comunismo y el capitalismo en una ciudad fascinante con un guía local sin preocuparte de comprar tickets de ningún tipo.

Sofía, Bulgaria

Una capital que no tiene aún la fama de otras y que os dejará maravillados. Un guía en español, de manera gratuita, os llevará, gracias a Civitatis, por los principales puntos de interés de su centro antiguo, cargado de una ajetreada historia. ¡Solo tenéis que reservar!

Budapest, Hungría

La ciudad del Danubio por excelencia ofrece unas perspectivas de postal atravesadas por este emblemático río. Contempla desde él el magnífico parlamento, plazas, basílicas y balnearios eligiendo esta excursión con un guía que os llevará a todos por los 'must' de esta perla europea.

Ruta 'TikTokera', para triunfar en las redes:

París, Francia:

La ciudad del amor es siempre un destino ideal incluso aunque vayas con amigos. Un paseo por el Sena es imprescindible avistando los principales puntos de interés de la capital mientras grabas con tu móvil un recorrido que será la envidia de tus seguidores en TikTok. ¡Sobre todo si lo coges por la noche!

Ámsterdam, Países Bajos:

Molinos de viento, casas típicas del siglo XV, fábricas tradicionales dequesos... En este tour recorreréis la Holanda más rural:Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken. Te lloverán los comentarios.

Berlín, Alemania:

Con este recorrido de Civitatis por el Berlín más alternativo te alejarás de lo 'mainstream' para descubrir cómo es la vida real de barrio en la capital alemana. Dejarás loca a tu comunidad, que no dejará de preguntarte por ese bar tan auténtico que acabas de postear.

Praga, República Checa:

Descubre por qué los checos son los mayores consumidores mundiales de cerveza, dato que será el gancho perfecto en tu vídeo de TikTok enestetour de Civitatis en el que, además, podrás probar las mejores marcas. ¿Cuál será vuestra favorita?

Budapest, Hungría:

La perla del Danubio también es la ciudad de los balnearios por excelencia y no hay ninguno tan 'videogénico' como el de Széchenyi, uno de los más fascinantes del mundo. Prepara tu móvil, por si se moja, y disponte a grabar.

Atenas, Grecia:

¿Tres islas griegas en un día? Sí, y tres de las más bonitas. Tu parada en Atenas no tiene que limitarse a la ciudad. Empápate de una jornada mediterránea que despertará envidias recorriendo Hidra, Poros y Egina en una inolvidable travesía. 

Descubre el encanto de viajar en Interrail con estas dos rutas por Europa que Civitatis propone para este verano - 1, Foto 1
Murcia.com