Anota estos destinos para disfrutar de la playa y sus actividades este verano

Fuente:

Anota estos destinos para disfrutar de la playa y sus actividades este verano

Si aún dudas sobre qué destino escoger para tus vacaciones de verano, tu plan con amigos se ha cancelado y te has quedado sin alternativas, o simplemente te apetece vivir nuevas experiencias mientras conoces a gente afín a ti, WeRoad es tu opción.

Maldivas, Tailandia, Indonesia, Colombia, Cuba o Corfú son solo algunos de los destinos de playa que WeRoad tiene preparados para ti; para que realices todo tipo de actividades, te empapes de su cultura, disfrutes de su gente, además, por supuesto, de sumergirte en sus aguas cristalinas

Julio ha llegado por fin y con él el inicio de la temporada de más calor. Llega el momento de recargar pilas y, sobre todo, de hacer planes y disfrutar. No te preocupes si aún no has podido organizar tus vacaciones de verano. Con WeRoad, compañía especializada en el sector travel millennial, podrás viajar en grupo, solo o con amigos a destinos increíbles a la vez que conoces gente de tu edad (25-49 años) y de tu rollo. ¿Estás preparado para organizar tu próxima aventura veraniega? ¡Vamos allá!

Destinos de playa top a los que viajar este verano

Maldivas: ¡De atolón en atolón me doy un chapuzón! Maldivas es el paraíso por excelencia para los amantes de las aguas turquesas y la biodiversidad marina. Si decides pasar 9 días en esta maravilla de la naturaleza, te alojarás en dos pequeñas islas: Rasdhoo y Ukulhas, dónde encontrarás las mejores aguas para bucear, contemplar los atardeceres y hasta un beach club donde poder relajarte y disfrutar de un Raa, bebida autóctona que se obtiene del troco de la palma.

Tailandia: Las playas de Tailandia son también de las más deseadas, pero es la mezcla entre sus aguas color esmeralda, sus manglares y su vegetación lo que convierte a este destino en una opción top. 12 días de aventura en los que disfrutar de su exquisita y exótica gastronomía, experimentar la famosa vida nocturna tailandesa y conocer su historia a través de sus templos y palacios.

Indonesia: Si la llaman la perla de sudeste asiático por algo será; y es que es el destino favorito de los amantes de la naturaleza, el surf y la cultura. Si eliges este destino para pasar tus vacaciones, te esperan 13 días con un 90% de aventura y actividades como surfear en la Isla de los Dioses, bucear con tortugas en las Islas Gili o visitar el Bosque de los Monos de Ubud; además de conocer Bali y sus habitantes, uno de los pueblos más acogedores y amables del mundo.

Colombia: Con cuatro zonas climáticas diferentes, el privilegio de tener acceso a dos mares - mar Caribe y océano Pacífico-, y una profunda y maravillosa diversidad cultural y territorial. Colombia es un destino mágico para perderte este verano. WeRoad te propone 14 días de aventuras y sorpresas empezando por su capital, Bogotá, pasando por Medellín y finalizando en las aguas caribeñas, templadas y transparentes de Cartagena y la Isla del Rosario.

Cuba: Te proponemos 11 días para que descubras esta mágica isla caribeña y muevas tus caderas al son de la mejor salsa. Y es que Cuba y concretamente La Habana, tiene un patrimonio artístico y cultural único. Es aquí donde empezaremos nuestro viaje; conociendo el famoso casco antiguo de la capital cubana Patrimonio de la Humanidad desde 1892. Como destino de playa que es, no puede faltar un buen baño en una playa de ensueño. Por ello, después de visitar Viñales, nos dirigiremos a Cayo Jutías y luego a Playa Girón, con vistas a la famosa Bahía de Cochinos, un lugar ideal para practicar snorkel. Trinidad y Playa Ancón, considerada uno de los mejores enclaves de costa de la isla, pondrán el broche final a un viaje repleto de alegría, música y color.

Corfú: Este viaje empieza y termina en Corfú, pero te aseguramos que no serás el mismo después de 8 días de relax en playas de arena blanca y agua cristalina. Está perla del mar Jónico, situada al noroeste de Grecia, te ofrecerá un equilibrio entre mar y naturaleza y te sorprenderá por sus pequeñas calas y pintorescos pueblos tradicionales.

Si prefieres destinos europeos, la startup de viajes para millennials, te propone destinos como Cerdeña o Croacia para que disfrutes de actividades diversas o te relajes refrigerio en mano. Si lo que buscas es vivir experiencias emocionantes al otro lado del mundo, Australia o Brasil son opciones que tampoco te dejarán indiferente.

WeRoad es ante todo una comunidad y su visión es conectar personas, culturas e historias a través de ese community spirit y de un sinfín de destinos y actividades para que exprimas al máximo la experiencia. Todos sus viajes son personalizados, por lo que puedes escoger la fecha y el destino que mejor se adapten a ti. Es un plan ideal para compartir con amigos, en pareja o solo. Sí, te lo recordamos: ¡sólo! Porque participarás en la aventura con otros WeRoaders que se convertirán en divertidos compañeros de viaje. Olvídate de la rutina y prepárate para salir de tu zona de confort. ¡Bienvenido seas verano!

Anota estos destinos para disfrutar de la playa y sus actividades este verano - 1, Foto 1
Murcia.com