Fit1nho renueva por Giants y lidera el nuevo equipo de Valorant

Fuente:

Quick, MONSTEERR, russz y Jesse se incorporan al quinteto de 2022

Fit1nho renueva por Giants y lidera el nuevo equipo de Valorant

Giants presenta su roster para competir en Valorant, el shooter de Riot Games. Este equipo estará liderado por Fit1nho, quien ha renovado su compromiso con el club. Los jugadores que formarán roster con Fit1nho son Quick, MONSTEERR, russz y Jesse. Este quinteto defenderá a Giants en competición oficial. La temporada arranca el próximo día 10.

Este equipo trae varias caras nuevas respecto al anterior. Giants ha diseñado una plantilla para luchar por todos los objetivos. La continuidad de Adolfo 'Fit1nho' Gallego, uno de los profesionales españoles más relevantes y uno de los más importantes duelistas de Europa, fortalece el vínculo existente entre el gallego y el club. Si el conjunto de League of Legends tiene a emblemas como Th3Antonio y Attila, el de Valorant cuenta con Fit1nho como punta de lanza.

Las nuevas incorporaciones son Fabián 'Quick' Pereira, Ondrej 'MONSTEERR' Petru, Batuhan 'russz' Malgaç y Adam 'Jesse' Ctvrtnícek. Llegan junto al coach Tanishq 'Tanizhq' Sabharwal, ex de Team Heretics, OG y Supermassive Blaze.

Quick (24 años, España) proviene de Movistar Riders, es smoker; Jesse (18 años, República Checa) pasó recientemente por UCAM y hará de flex; russz (22 años, Turquía) proviene de SuperMassive Blaze y ejerce de controller, pudiendo puede hacer de duelista; MONSTEER (17 años, República Checa), juega centinelas y procede de Team Heretics. Junto a ellos, Fit1nho, duelista, quien volvió a Giants hace un año. Sustituyen a Meddo, Hoody, Davidp y Ambi.

Giants espera superar sus conquistas de 2021, año en el que fue a más. Aquel roster logró ganar la tercera parada de la Rising Series y consiguió un tercer puesto en el torneo invitacional Red Bull Home Ground, cita que reunió a los mejores bloques de Valorant del momento. Giants también quedó a un mapa de entrar en el Major de Berlín.

"Hemos diseñado un roster joven, prometedor y con un potencial altísimo que creemos que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y consolidarnos en la escena mundial de Valorant. Tras un 2021 bueno, en el que fuimos a más, somos ambiciosos y esperamos superar lo ya conseguido", señala David 'Lozark' Alonso, director deportivo, que ensalza la figura de Fit1nho: "Es uno de los mejores jugadores de Europa y alguien sobre el que construir un proyecto. Queremos que sea un emblema de Giants y la persona que lidere nuestros logros en 2022 y años venideros".

El clasificatorio abierto del Valorant Champions Tour (VCT) Europe Stage 1: Challengers 1, que se disputa a partir del próximo 10 de enero, será la primera cita en la que participe el nuevo equipo de Valorant de Giants.

Fit1nho renueva por Giants y lidera el nuevo equipo de Valorant - 1, Foto 1
Fit1nho renueva por Giants y lidera el nuevo equipo de Valorant - 2, Foto 2
Murcia.com