Giants arranca la competición en League of Legends y Valorant

Fuente:

La Superliga y los clasificatorios de la VCT se juegan a partir de este lunes 10 de enero

Giants arranca la competición en League of Legends y Valorant

Los equipos de League of Legends y Valorant de Giants arrancan este lunes la temporada oficial 2022. El club de esports malagueño alza el telón tras semanas de trabajo y entrenamiento con las miras puestas en objetivos ambiciosos. Una vez conocidos los jugadores que representarán a Giants en los videojuegos de Riot Games, toca competir.

En League of Legends, Giants empieza el split de primavera 2022 con el reto de defender su estatus de vigente campeón de Superliga. El primer partido del conjunto que forman Th3Antonio, Maxlore, Milica, Attila y Stend es contra UCAM Tokiers, rival de la última final. El encuentro cierra la primera jornada y se celebra hoy a las 22:00. Podrá verse en twitch.tv/lvpes. El calendario completo, aquí.

Se trata de una campaña especial, ya que hay nuevos contendientes: Finetwork KOI, Barça Esports, BISONS Eclub, Team Heretics y Fnatic TQ se suman a Movistar Riders, MAD Lions Madrid, G2 Arctic, UCAM Tokiers. Todos ellos se batirán el cobre con Giants en la Grieta del Invocador.

En la actualidad, el club malagueño exhibe siete trofeos de Superliga en sus vitrinas, por lo que es el gran dominador histórico de la competición nacional de League of Legends, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (Mediapro). La siguiente organización en el palmarés tiene dos títulos.

Para conocer más al equipo de League of Legends.

El próximo reto del equipo de Valorant

El equipo de Valorant de Giants, presentado este viernes, también afronta retos competitivos la semana que ya entra. El bloque que lidera Fit1nho e completan Quick, MONSTEERR, russz y Jesse también vuelve al redil con el inicio de la Valorant Champions Tour 2022 (VCT 2022).

El clasificatorio abierto de la primera parada en Europa se inicia este lunes. El primer rival es Digheads (18:00). La meta de este primer torneo es clasificarse para un evento principal que tendrá lugar en febrero y en el que se luchará por acudir al Masters. Las grandes citas del calendario en Valorant son los dos Masters de abril y julio y la Champions que se celebra en otoño.

Giants no solo competirá en el circuito continental y mundial, sino que habrá otras citas de índole nacional en la que tendrá representación.

En 2021, Giants fue a más en el calendario competitivo del shooter de Riot Games. Aquel roster logró ganar la tercera parada de la Rising Series y consiguió un tercer puesto en el torneo invitacional Red Bull Home Ground, cita que reunió a los mejores bloques de Valorant del momento. También quedó a un mapa de entrar en el Masters de Berlín.

Giants arranca la competición en League of Legends y Valorant - 1, Foto 1
Murcia.com