Toño Nen, el peor jugador de League of Legends de Europa, llega a la Giants Crew

Fuente:

Nueva incorporación para el equipo de creadores de contenido del club

Toño Nen, el peor jugador de League of Legends de Europa, llega a la Giants Crew

¿Ha fichado Giants al peor jugador de League of Legends de Europa? En el club de esports más laureado de España están los mejores y Toño 'Nen' Martos también es el mejor en lo suyo: en ser el jugador de LoL con peor ranking en el servidor de EUW. Estos méritos le han convertido en uno de los creadores de contenido más populares y divertidos en la actualidad y le han llevado a ser nuevo miembro de la Giants Crew.

Toño Nen, de 26 años y natural de Andorra, es uno de los streamers más queridos por la comunidad y por los jugadores de LoL profesionales. En la Giants Crew seguirá mostrando al mundo sus avances en Hierro IV, el rango más bajo en el videojuego de Riot Games. Es conocido en la escena, además de por su nivel en League of Legends, por haber sido entrenador de boxeo en 'La velada de Ibai'.

Acumula más de 123.000 seguidores en redes sociales en apenas diez meses como creador de contenido. Su carácter, su afán de diversión y su atrevimiento han calado hondo en los seguidores de League of Legends, un juego que ha cambiado su vida: sí lo confirma en su canción 'LOLFODA'.

"En este tiempo hemos creado una comunidad muy fiel y de la que estoy muy orgulloso. Estar en Giants es una oportunidad enorme que voy a aprovechar con todas mis ganas y mis fuerzas. Me voy a dejar la piel por este equipo. Este año lo vamos a reventar", declara Toño.

La Giants Crew es la división de streamers y creadores de contenido del club y que está integrada por personalidades e influencers de la talla de Abby, Th3Antonio, Elesky, Leviathan, Hitbox, Sekiam, Zunk, Jesskiu, Baptistao, Rosdri, MattsinLife y Lembo. Ahora con ellos estará Toño Nen. 

©2021. Todos los derechos reservados.

Toño Nen, el peor jugador de League of Legends de Europa, llega a la Giants Crew - 1, Foto 1
Murcia.com