Shanks se cita con los mejores en el CEO, el segundo gran torneo de videojuegos de lucha

Fuente:

Shanks se cita con los mejores en el CEO, el segundo gran torneo de videojuegos de lucha

El jugador de Giants viaja a Estados Unidos con el objetivo de estar en los puestos altos del top y prepararse para el EVO 2022

Joan 'Shanks' Namay, jugador de Giants, participará a partir de este viernes 24 de junio en el CEO, el segundo major de la temporada de videojuegos de lucha y la antesala del EVO 2022, la cita por antonomasia de los fighting games. Shanks volverá a batirse el cobre contra los grandes del Dragon Ball FighterZ.

El torneo se celebrará en Daytona (Estados Unidos) y contará con la participación de todas las estrellas norteamericanas de DBFZ, así como de un nutrido grupo de competidores europeos de primer nivel, entre los que destacan Wawa y el propio Shanks.

El representante de Giants afrontará el CEO tras obtener resultados dispares en sus últimos torneos, como el Stunfest y el Combo Breaker, el primer major del curso, en el que además vivió algunas situaciones un tanto rocambolescas. Shanks espera volver a estar a pleno rendimiento y confía en un buen resultado en el CEO.

Shanks inicia su camino en este a partir de las 20:00 horas de España este viernes. Su trayectoria puede seguirse en ceogaming y en las redes de Giants.

Recordemos que los grandes torneos de fighting games fueron los grandes afectados por el parón de los eventos presenciales que se produjo por culpa del COVID-19, ya que este tipo de juegos son muy sensibles a la latencia del online. Shanks fue cuarto del mundo en el EVO de 2019 y desde que los torneos relevantes han vuelto a formato presencial acude a ellos con el objetivo de estar entre los mejores.

Shanks se cita con los mejores en el CEO, el segundo gran torneo de videojuegos de lucha - 1, Foto 1
Murcia.com