Atalayas celebra el Salón del Videojuego

Fuente:

Del 27 al 29 de octubre

Atalayas celebra el Salón del Videojuego

El evento contará con actividades, stands, concursos, talleres y mucho más, además de invitados especiales.

El Centro Comercial Atalayas celebrará el Salón del Videojuego Nova-Game durante los días 27, 28 y 29 de octubre. Este evento contará con numerosas actividades, stands e incluso concursos y talleres, además de la presencia de invitados y sorpresas para los propios asistentes.

En primer lugar, la Asociación Ronin así como Artcam Freak impartirán una serie de talleres con distintas temáticas como Harry Potter, Pokémon o Bola de Dragón. Asimismo, el espacio contará con distintos artesanos y puestos, como es el caso de Mama Miau, Rincón de Nekomiau, Hisida Workshop, Lemonfur Il y Kurocrux; Onceina Dream y Jota Creaciones.

Para los amantes de la cultura japonesa, habrá también una zona K-Pop con Mayune Miyamura como invitada especial al espacio en el que se desarrollarán concursos de baile y de cante.

Por otro lado, sobre los artistas invitados, el 29 de octubre Atalayas recibirá al actor de doblaje y estrella de YouTube, Escardi, quien realizará un show a las 12:00 y posteriormente llevará a cabo un Meet & Greet a las 17:30. Asimismo, también estarán Zafyx y Lady Raccoon Cosplay tanto el viernes como el sábado.

Además de estas actividades, los apasionados a los videojuegos podrán participar en un torneo y disfrutar de la zona gamer de la mano de Play Party con simuladores de conducción y de Just Dance. En concreto, el equipo de Virtual Fighters contará con un total de 25 torneos de videojuegos y una gran competición final de Tekken 7 con uno de sus jugadores más destacados, como es el caso de TKD.

Igualmente, con motivo de la celebración de Halloween, el Salón del Videojuego también ha reservado espacio para un Pasaje del Terror que se llevará a cabo el 27 de octubre de 19:00 a 21:00.

De esta forma, el Centro Comercial Atalayas se prepara de cara a una semana en la que los videojuegos serán el centro de atención de una programación completa, animada y divertida para todos los públicos, que puede conocerse en su web.

Atalayas celebra el Salón del Videojuego - 1, Foto 1
Murcia.com