GX.Games de Opera GX ofrece a sus usuarios Gladium y PrincessFarmer de manera gratuita en enero

Fuente:

GX.Games de Opera GX ofrece a sus usuarios Gladium y PrincessFarmer de manera gratuita en enero

Como parte de su iniciativa ‘Monthly Drop’, en enero los usuarios de GX.Games podrán solicitar gratuitamente y guardarse para siempre el juego de acción Gladium y la aventura de acertijos Princess Farmer.

GX.games, la plataforma donde los creadores y desarrolladores encuentran una audiencia de 20 millones de usuarios del navegador para gamers Opera GX, anuncia que este mes de enero ofrece de forma gratuita dos populares juegos indie como parte de su iniciativa ‘GX.Games Monthly Drop’ puesta en marcha en 2022.

“Con este lanzamiento mensual de GX.games, durante enero los usuarios podrán obtener estos increíbles y creativos juegos de forma gratuita con solo unos pocos clics. Gladium y Princess Farmer llegan a la plataforma y los usuarios pueden solicitar y guardarse estas dos populares joyas indie y disfrutarlas siempre que quieran”, explica Mattijs de Valk, VP of Content Acquisition de Opera.

El pasado año GX.Games puso a disposición de los usuarios de manera gratuita reconocidos juegos indie por valor de cientos de dólares, y espera triplicar esa cifra con nuevos juegos que se podrán solicitar gratuitamente en GX.Games cada semana desde ahora hasta este verano.

El primero en llegar a GX.games este mes es Gladium de Eirik Wiklund, un trepidante juego de acción y combate ambientado en la era de los gladiadores romanos. Con un guerrero como protagonista, el objetivo es abrirse paso a través de innumerables y sangrientos encuentros con gladiadores enemigos, cada uno con sus propias mecánicas y tácticas, hasta que solo quede uno. Los fanáticos de la serie Dark Souls se sentirán inmediatamente como en casa con la mecánica de combate basada en habilidades de Gladium y las brutales peleas. El juego ya se puede solicitar de forma gratuita y para siempre.

El siguiente es el juego de rompecabezas y novela visual Princess Farmer, de Whitethorn Games, que se podrá descargar a partir del 19 de enero. En el juego, que recibió una calificación de "muy positivo" del 94% en Steam, nos ponemos en la piel de un conejo que es un simple granjero hasta que la Madre Gaia le otorga poderes mágicos que llevan sus habilidades agrícolas al siguiente nivel. Algo misterioso está sucediendo en el bosque y nuestro trabajo es encontrar el camino para descubrirlo mientras aprendemos sobre el mundo que nos rodea y entablamos relaciones con personajes adorables como Mother Gaia, Garlic, Shoppe Keeper Rowan o BunBot.

Para obtener Gladium o Princess Farmer de manera gratuita, solo hay que abrir GX.Games, hacer clic en el juego, crear una cuenta y presionar el botón ‘claim it’.

Pero si los gladiadores y los conejos no son lo tuyo, no te preocupes. Hay muchos más juegos indie gratuitos disponibles para jugar en GX.Games, como  Hero’s Hour, Leaf Blower Revolution, DYO, o Last Horizon.

GX.Games de Opera GX ofrece a sus usuarios Gladium y PrincessFarmer de manera gratuita en enero - 1, Foto 1
Murcia.com