El ayuntamiento dedica una plaza al arquitecto Luis Carlos Torrecillas Melendreras

Fuente:

El ayuntamiento dedica una plaza al arquitecto Luis Carlos Torrecillas Melendreras

Esta mañana  sábado día 7 de febrero, el Ayuntamiento de Villanueva del Rio Segura, ha dedicado una plaza al Arquitectico Luis Carlos Torrecillas Melendreras. Luis Carlos nació en Murcia el 24 de Abril de 1951 y falleció el día 16 de Marzo de 2008. El Ayuntamiento de Villanueva del Rio Segura  acordó en Junta de Gobierno dedicarle este espacio público ubicado en zona ajardinada en la  Urbanización la Morra a este arquitecto, por su buen hacer durante los años 90 en el municipio.

Torrecillas, fue redactor y director  de distintos edificios y obras emblemáticas en Villanueva del Rio Segura,: Rehabilitación de la casa Consistorial en el año 1995, Construcción del edificio de usos múltiples y centro cultural Infanta Cristina y Edificio de usos múltiples donde hoy se ubica la Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle de Ricote entre otras.

En el acto ha estado presente la Viuda del Arquitecto e hijas, hermano y otros familiares y amigos, concejales, Secretario de la Corporación Municipal y el Alcalde Jose Luis Lopez Ayala.

El Secretario de la Corporación dio lectura al Acuerdo de Junta de Gobierno, donde se dispuso poner el nombre de la Plaza al Arquitecto.

Tras el descubrimiento de la placa, el Alcalde en unas breves palabras, destaco la gran profesional de Luis Carlos durante su trayectoria profesional, así como los valores humanos y personales que tenia.

El ayuntamiento dedica una plaza al arquitecto Luis Carlos Torrecillas Melendreras - 1, Foto 1
El ayuntamiento dedica una plaza al arquitecto Luis Carlos Torrecillas Melendreras - 2, Foto 2
El ayuntamiento dedica una plaza al arquitecto Luis Carlos Torrecillas Melendreras - 3, Foto 3
El ayuntamiento dedica una plaza al arquitecto Luis Carlos Torrecillas Melendreras - 4, Foto 4
El ayuntamiento dedica una plaza al arquitecto Luis Carlos Torrecillas Melendreras - 5, Foto 5
Murcia.com