El PP denuncia que el PSOE "falta el respeto a los padres de los escolares"

Fuente:

"y les toca el bolsillo al incumplir el pago del 50% de los libros"

El PP denuncia que el PSOE

El PP de Villanueva del Rio Segura, quiere denunciar que el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento, ha engañado a los vecinos en cuanto a materia de la parcela de educación se refiere.

En el programa electoral del psoe repartido a nivel local el pasado mes de Mayo y como consecuencia de las elecciones locales, promulgo a bombo y platillo que pagaría el 50% de los libros de los niños en edad escolar si llegaba a alcanzar la Alcaldía.

Ahora el citado equipo en el gobierno, se escuda para no cumplir esa promesa, diciendo que el Ayuntamiento no tiene liquidez y no pueden cumplirla, y que intentaran habilitar una partida presupuestaria para 2016.

Para el Partido Popular a nivel local, esto es jugar con las personas y como siempre hace el psoe, prometer a nivel populista para después no cumplir.

Y nos preguntamos, que hacen esos padres que no tienen recursos hasta 2016, lo dejan fiado en las tiendas ¿.

Y eso contando con que en 2016 no vuelvan de nuevo a incumplir y sigan amparándose diciendo que han cogido muchas deudas.

Si el psoe va a continuar incumpliendo sus promesas electorales escudándose en las cuentas municipales mal van, ya que no cuentan ni más ni menos que con el dinero que contaban los populares en el pasado ejercicio.

El PP denuncia que el PSOE falta el respeto a los padres de los escolares - 1, Foto 1
El PP denuncia que el PSOE falta el respeto a los padres de los escolares - 2, Foto 2
El PP denuncia que el PSOE falta el respeto a los padres de los escolares - 3, Foto 3
Murcia.com