El PSOE se pregunta si "¿se puede hacer más el ridículo?"

Fuente:

"Difícilmente se puede ser tan absurdo, aunque el PP de Villanueva se esfuerza día a día en superarse a sí mismo, ridiculizándose sin límite"

Es bochornoso que la Sra. Rocío Palazón García firme escritos sin informarse antes, realizando afirmaciones falsas y exigiendo dimisiones sin sentido.

Todos los vecinos pueden fácilmente comprobar el espantoso RIDÍCULO del autor o autores de la polémica del color de unas rotondas e isletas pintadas de rojo desde hace casi una década. Una imagen vale más que mil palabras.

Fotografías de Google Maps, Street View. Fecha SEPTIEMBRE de 2008

Estas rotundas imágenes hacen que nos preguntemos:

¿En qué pueblo han vivido estas personas del PP todos estos años?

¿Eran daltónicos y veían las rotondas e isletas de color verde?

¿Se han operado la vista y ahora distinguen los colores?

¿Les da igual hacer el mayor de los ridículos?

¿Les importa un pimiento la seguridad del tráfico?

O no tienen ni idea de lo que dicen, o bien mienten con descaro, o probablemente sean ambas cosas a la vez. Las rotondas e isletas simplemente se han repintado POR MOTIVOS DE SEGURIDAD del mismo color que tenían, como se puede ver.

Esta necesaria medida se ha hecho debido a un ejemplo más del lamentable estado de abandono y dejadez en el que dejaron a este pueblo. Por culpa de la desidia del anterior equipo de Gobierno, las rotondas e isletas estaban descoloridas y no se veían con claridad por los conductores, lo cual era un grave peligro tanto para ellos como para los peatones.

En lugar de aplaudir esta oportuna actuación, el PP de Villanueva se dedica a decir toda una serie de sandeces sobre la misma. Están tan acostumbrados a mentirnos todos estos años que ya no pueden evitarlo. Claro que ya muy pocos vecinos se creen sus mentiras, hartos de ser manipulados y de que se les tome el pelo.

Están quemados e irritados por la eficiencia del trabajo que se está llevando a cabo. Tanto les molesta que ya no les importa demostrarnos que ni se acuerdan de lo que hacían. Resulta patético cómo se ponen en evidencia ellos solos. Ni diferenciaban por lo visto el color que ellos mismos habían escogido para las rotondas e isletas.

El antiguo alcalde, que incompresiblemente aún es el Presidente de su partido pese a sus múltiples imputaciones, estuvo todos esos años y debería acordarse perfectamente de lo que se hacía. A no ser que estuviera demasiado ocupado en sus asuntos privados como para prestar atención a la gestión del Ayuntamiento. Así se explica la ruina que nos ha dejado como regalo de sus 20 años.

En las últimas dos décadas este pueblo no ha estado tan cuidado como ahora. Algo fácil de comprobar. Simplemente hay que observar los espacios públicos (parques, jardines, caminos rurales, solares públicos y privados, etc). Trabajo que se está haciendo con menos recursos de los que antes se disponían, gracias a la eficiente labor del Concejal de Obras y Servicios, una persona idónea por su experiencia profesional, capacidad de trabajo y organización.

En muy poco tiempo este concejal, incluso con las limitaciones debidas al desastre en que se dejó este Ayuntamiento, ha demostrado con su esfuerzo y meritoria gestión lo poco y mal que trabajaba el anterior equipo de Gobierno.

Hay alguna persona del PP que todavía se cree que este pueblo es de su propiedad. Aún no ha entendido que la inmensa mayoría de los vecinos conocen sus burdas técnicas de difamación, que lo único que provocan son carcajadas.

Se intenta desviar la atención de lo realmente importante con casos como el color de una rotonda.

José Luis López Ayala, por muchas razones, debería dimitir del cargo que ocupa en el PP. Y no estar exigiendo desde dicho partido dimisiones de quien no ha sido ni detenido ni imputado como él. Y son sus compañeros del Partido Popular quienes deberían haberle obligado a dimitir hace tiempo, en lugar de seguir todavía a día de hoy sus directrices.

Desde la Agrupación Socialista de Villanueva exigimos al PP que dejen de mentir y se informen antes de hablar. Nos da vergüenza cómo hacen el ridículo.

El PSOE se pregunta si ¿se puede hacer más el ridículo?, Foto 1
Murcia.com