Agromarketing presenta su calendario de eventos agro en Fruit Attraction que arranca con Agroferomonas

Fuente:

Agromarketing presenta su calendario de eventos agro en Fruit Attraction que arranca con Agroferomonas

La empresa de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola participó con un stand en la zona Biotech de Fruit Attraction.

La primera cita son las Jornadas Internacionales de Agroferomonas que se celebrarán los días 16 y 17 de noviembre en el Auditorio El Batel de Cartagena.

Agromarketing España, empresa de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola, participó en la pasada Fruit Attraction con un stand donde pudo dar a conocer su potente calendario de eventos agro para 2022-2023. La primera de las citas son las Jornadas Internacionales de Agroferomonas sobre control biológico y otras herramientas de control de plagas que tendrán lugar los días 16 y 17 de noviembre en el Auditorio El Batel de Cartagena.

Se trata del evento más importante sobre esta temática en Europa y en cuya última edición, participaron más de 800 profesionales del sector. En esta edición, expertos de Reino Unido, Italia, Suiza, España y Latinoamérica presentarán los últimos avances. 

Microbioma Academy y Microbioma Congress

Agromarketing España también tuvo la oportunidad de presentar a los asistentes a la Feria las diferentes 'Acciones Microbioma' que tiene previstas para consolidar su posición de referencia en la transferencia del conocimiento en el uso de microorganismos aplicados a la agricultura.

En esta línea, se pondrá en marcha MIcrobioma Academy, un curso online internacional pionero que celebrará su segunda edición, con nuevas temáticas, de febrero a junio de 2023, tras el éxito de la primera con más de 500 inscritos.

El curso culminará con la celebración de la tercera edición del Congreso Internacional Microbioma que tendrá lugar del 7 al 8 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y que está considerado el más importante de esta temática en Europa.

Por último se tiene prevista la inauguración del nuevo Ricote Valley Innovation Hub ubicado en Villanueva del Río Segura. Nacido para aunar al sector agrícola, la industria biotecnológica y agroalimentaria está concebido como lugar de reunión entre los diferentes operadores del sector a escala global.

Agromarketing presenta su calendario de eventos agro en Fruit Attraction que arranca con Agroferomonas - 1, Foto 1
Murcia.com