López Miras: "Solo cabe un gobierno fuerte del PP con una mayoría contundente para que la Región de Murcia avance"

Fuente:

López Miras:

López Miras estrena el formato de mitin de bolsillo "para estar muy cerca de la gente, en la calle, para escuchar nuestras propuestas de una forma sencilla y directa".

El presidente del PPRM denuncia que "el PSOE de Villanueva es representante de Pedro Sánchez", por lo que "necesitamos conseguir, con el apoyo de los vecinos, un Gobierno del PP fuerte con una amplia mayoría", liderado por Luz Borreguero.

Lamenta que las políticas sanchistas "han sumido a Villanueva en el inmovilismo y la desidia por lo que hoy, más que nunca, es necesario que saquemos al sanchismo de los Ayuntamientos".

"Hay alternativa al PSOE: hay ideas y propuestas para que Villanueva progrese y crezca con el PP. Lo importante es que podamos seguir ayudando a las familias de la Región de Murcia y ese es nuestro objetivo, con el aval de los últimos cuatro años: proteger, trabajar, ayudar y cuidar a todos los ciudadanos".

Tenemos que seguir impulsando "una educación de calidad, un sistema de sanidad pública de excelencia, reforzar la atención primaria, preocuparnos y ocuparnos de nuestros mayores, defender la identidad y las raíces de nuestra Región, con lo que supone respecto al Trasvase Tajo-Segura, para que no dejen sin agua, sin inversiones, sin financiación".

López Miras destaca que "Hay muchas cosas por hacer y ese es nuestro compromiso, que ya estamos cumpliendo y para ello necesitamos una mayoría sólida y fuerte porque, para frenar al sanchismo, solo cabe un Gobierno fuerte del PP con una mayoría amplia y contundente para gobernar sin ataduras".

Recuerda que "tenemos que tener independencia y plena libertad para tomar las mejores decisiones" y aboga por la mayoría necesaria para garantizar el bienestar de las familias, para que nuestros jóvenes accedan a una vivienda y evitar también la despoblación aportando servicios a los pueblos más pequeños.

"Esta es la política real, la que de verdad ayuda a las personas", por lo que "estas elecciones son muy importantes porque la Región tiene que seguir avanzando y progresando".

En Villanueva y en la Región "debemos conseguir una amplia mayoría y tenemos que llenar las urnas de votos del Partido Popular".

López Miras: Solo cabe un gobierno fuerte del PP con una mayoría contundente para que la Región de Murcia avance - 1, Foto 1
López Miras: Solo cabe un gobierno fuerte del PP con una mayoría contundente para que la Región de Murcia avance - 2, Foto 2
López Miras: Solo cabe un gobierno fuerte del PP con una mayoría contundente para que la Región de Murcia avance - 3, Foto 3
Murcia.com