El Gobierno regional aprueba mañana en Yecla la reforma del Estatuto de los Consumidores

Fuente:

El Consejo de Gobierno celebra mañana viernes, 25 de enero de 2008, su reunión semanal en Yecla, donde tiene previsto aprobar para su remisión a la Asamblea Regional el proyecto de ley por...

El Consejo de Gobierno celebra mañana viernes, 25 de enero de 2008, su reunión semanal en Yecla, donde tiene previsto aprobar para su remisión a la Asamblea Regional el proyecto de ley por el que se modifica la Ley 4/1996, de 14 de junio, del Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia, que contiene el conjunto de derechos específicos que se otorga a los consumidores.

El Ejecutivo regional también autorizará diversos convenios en materia educativa relativos al Programa de ‘Internet en el Aula’ y a las prácticas en empresas de los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia, así como una partida de 1,3 millones de euros para asociaciones de discapacitados y familiares de enfermos mentales de diversos municipios, entre otros asuntos.

El consejero de Presidencia y Portavoz del Gobierno, Juan Antonio De Heras, acompañado por el alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito, informará en Rueda de Prensa de los asuntos tratados en la sesión del Consejo de Gobierno.

El Gobierno regional aprueba mañana en Yecla la reforma del Estatuto de los Consumidores, Foto 1
Murcia.com