El entierro de la familia muerta de Yecla será a las 11 horas de mañana en La Purísima

Fuente:

Murcia, 11 jul (EFE).- La iglesia de La Purísima, en Yecla, acoge a las 11 horas de mañana el entierro de dos niños de 4 y 6 años y de su madre, asesinados hoy con un arma blanca por el padre de familia, que se suicidó con una escopeta cuando se personó en el chalé donde todos vivían la Policía Nacional, a quien él había dado aviso de lo sucedido.

Los cadáveres, a los que durante esta tarde se les ha realizado la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Murcia, llegarán previsiblemente esta noche al tanatorio Virgen del Castillo, donde serán velados por sus amigos y familiares, confirmaron a EFE fuentes municipales.

Se trata del único tanatorio de Yecla, una localidad de unos 35.000 habitantes al noreste de la región de Murcia, en la comarca del Altiplano, conocida por su industria vinícola y del mueble.

Por otro lado, la Comisión 8 de Marzo ha convocado una concentración contra la violencia machista a las 19.30 horas del próximo lunes en la plaza Belluga, de Murcia capital, en repulsa por estos crímenes.

Poco después de conocer los hechos, el ayuntamiento de Yecla también convocó para el mediodía del lunes dos minutos de silencio en la plaza Mayor de la localidad, a las 12 horas, en solidaridad con los allegados de la familia. EFE

El entierro de la familia muerta de Yecla será a las 11 horas de mañana en La Purísima, Foto 1
Murcia.com