El equipo de la Policía de Yecla gana el campeonato de fútbol sala organizado por la Policía Local de Jumilla

Fuente:

Esta actividad se enmarca en los actos organizados con motivo del patrón de la Policía, ‘Los Ángeles Custodios’

El equipo de la Policía de Yecla gana el campeonato de fútbol sala organizado por la Policía Local de Jumilla

Dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del patrón de la Policía Local de Jumilla, ‘Los Ángeles Custodios’ se ha llevado a cabo un campeonato de Fútbol- sala. El campeón de esta competición ha sido el equipo de la Policía Local de la vecina localidad de Yecla.

Los encuentros se han desarrollado en el Pabellón Municipal de Deportes y han enfrentado a los cuatro equipos participantes: Policía Local de Yecla, Guardia Civil de Jumilla, Policía Local de Jumilla y Bomberos. Estos equipos se han enfrentado entre sí y el ganador ha sido el que más puntos ha obtenido.

Además de este campeonato de fútbol sala, se ha desarrollado un campeonato de tiro en el Club de Tiro y el acto oficial del sábado 4 de octubre. En este acto se reconoce el trabajo y esfuerzo de distintos agentes, personas y empresas a favor de la Policía Local y la ciudad de Jumilla.

El equipo de la Policía de Yecla gana el campeonato de fútbol sala organizado por la Policía Local de Jumilla - 1, Foto 1
El equipo de la Policía de Yecla gana el campeonato de fútbol sala organizado por la Policía Local de Jumilla - 2, Foto 2
Murcia.com