Vol-Ras, Borrajo, Luis Merlo y Lola Herrera actuarán en el teatro Victoria

Fuente:

Murcia, 8 oct (EFE).- La compañía teatral Vol-Ras, el humorista Moncho Borrajo y los actores Antonio Hortelano, Juanjo Artero, Luis y María Luisa Merlo, Iñaki Miramón y Lola Herrera son algunos de los artistas que pasarán por el teatro Victoria, de Yecla, durante el último trimestre de este año y el inicio del que viene.

Según fuentes municipales, la programación se abre a las 21 horas del próximo sábado con la obra "Canguelis", de Vol-Ras, y continúa a las 21.30 del 25 de este mes con "Un adulterio casi decente", de Bernard Slade, dirigida por Jaime Azpilicueta y con María Luisa Merlo, Pedro Civera, Paloma Domínguez y Juan Carlos Larrañaga en el reparto.

El mes de noviembre se abre con la gala del cáncer y otras actividades dedicadas a esta enfermedad durante la semana del 8 al 16, y a las 21.30 horas del sábado 22 se representa la obra teatral "Olvida los tambores", de Ana Diosdado, dirigida por Víctor Conde y protagonizada por Antonio Hortelano, Elena Furiase, Lidia San José, Leandro Rivera, Gorka Otxoa y Antonio Albella.

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, los días 23 y 29 de noviembre habrá sendos conciertos de la agrupación musical de Blanca y de Los Informales, respectivamente.

Para diciembre se ha programado la actuación de Moncho Borrajo, con su espectáculo "Despedida y cierre", a las 21.30 horas del sábado 13, y la obra teatral "Seis clases de Baile en seis semanas", de Richard Alfieri, con Lola Herrero y Juanjo Artero, dirigidos por Tamzin Townsend.

Del 25 al 30 de diciembre se celebra el ciclo Música por Navidad, que cierra la orquesta sinfónica de la región de Murcia.

Para abrir el año 2009, a las 21.30 horas del sábado 3 de enero se representa la nueva versión de la aclamada obra teatral "Arte", de Yasmina Reza, ahora con Luis Merlo, Alex O'Dogherty e Iñaki Miramón en un reparto que dirige Eduardo Recaberren. EFE

Vol-Ras, Borrajo, Luis Merlo y Lola Herrera actuarán en el teatro Victoria, Foto 1
Murcia.com