Cre-Acción triunfa en Yecla con más de 4.000 visitantes

Fuente:

I edición del Festival de Arte Contemporáneo

Cre-Acción triunfa en Yecla con más de 4.000 visitantes

El festival de arte contemporáneo cre-ACCIÓN que se ha desarrollado este fin de semana en la ciudad de Yecla ha encontrado una excelente aceptación entre la ciudadanía, desbordando todas las previsiones iníciales con más de 4.000 visitas.

Durante tres días, los casi cincuenta artistas yeclanos han podido mostrar a sus conciudadanos una muestra de su obra en las exposiciones y actividades que se han desarrollado en el contexto del festival.

La afluencia a las exposiciones con más de 1000 visitas ha sido constante y continua, y los propios artistas han tenido la oportunidad de explicar sus creaciones. Igualmente las numerosas actividades: conciertos, instalaciones, performaces, cortos, música experimental, moda, incluso una muestra de cocina contemporánea han atraído a más de 3.000 personas, tanto al ciudadano normal, como a entendidos y curiosos hasta completar el aforo en casi todas las acciones.

Pero el verdadero éxito tiene nombre propio: Rafael Pico, Claudio Cerdán, Mª Llanos, Mª Dolores Sánchez, Natalia lozano, Inmaculada Rubio, Mateo Gil, Mª Victoria Carpena, Raúl Carrión, y los colectivos “el carro”, “el vellocino de oro”, “jóvenes aedos” y “Medklintet”. Que junto con Lokole, Posicion B, Restaruratres, y Yolanda Zaida Jiménez, que actuaron como invitados, han puesto las bases de una experiencia novedosa, y atractiva con proyección y vocación de futuro.

Cre-Acción triunfa en Yecla con más de 4.000 visitantes - 1, Foto 1
Cre-Acción triunfa en Yecla con más de 4.000 visitantes - 2, Foto 2
Cre-Acción triunfa en Yecla con más de 4.000 visitantes - 3, Foto 3
Cre-Acción triunfa en Yecla con más de 4.000 visitantes - 4, Foto 4
Cre-Acción triunfa en Yecla con más de 4.000 visitantes - 5, Foto 5

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Murcia.com