Empresas de mueble murcianas participan en la feria de Birmingham (Reino Unido)

Fuente:

Murcia, 16 ene (EFE).- Una representación del sector del mueble de la Región de Murcia estará presente, por segundo año consecutivo, en la feria "Interiors Birmingham", que se celebra del 18 al 21 de enero en la ciudad británica y que constituye el evento más importante del sector del hábitat en el Reino Unido.

Coordinadas por la Cámara de Comercio de Murcia, cuatro empresas de Yecla, junto con la Feria del Mueble de Yecla, estarán presentes en esta importante cita comercial, en expositores individuales en el que exponer sus productos, mueble auxiliar y mueble tapizado, bajo una imagen conjunta.

La Corporación empresarial murciana contará con un espacio de información en el que atender al público interesado en el mueble de la Región, una promoción potenciada con la puesta en funcionamiento de la web, www.spanishtradeportal.com, en la que se ofrece información específica de las empresas participantes.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia 2007-2013 que las Cámaras de Comercio desarrollan conjuntamente con el Instituto de Fomento (INFO). EFE

Empresas de mueble murcianas participan en la feria de Birmingham (Reino Unido), Foto 1
Murcia.com