Los Príncipes de Asturias presidirán en Yecla la reunión de Asociación de Empresas del Mueble

Fuente:

Murcia, 23 ene (EFE).- Los Príncipes de Asturias viajarán el próximo viernes a Yecla, donde presidirán una reunión de trabajo de la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera (AREMA) y recibirán la Medalla de Oro concedida por esta organización.

Según Arema, este encuentro de trabajo se celebrará en el recinto ferial de Yecla y servirá para trasladar a Don Felipe y Doña Letizia la situación por la que atraviesa el sector del mueble y la madera de Murcia.

Al finalizar el encuentro tendrá lugar una recepción a los invitados al acto, donde estarán representadas las organizaciones sindicales y empresariales del sector.

La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera agrupa a más de 240 empresas, que emplean a 5.500 trabajadores, facturan el 4,5 por ciento del total nacional y representan más del 65 por ciento de este sector en la comunidad.

Arema agrupa además al 75 por ciento del total de fábricas de muebles y tapicerías, y al 50 por ciento de las carpinterías murcianas. EFE

Los Príncipes de Asturias presidirán en Yecla la reunión de Asociación de Empresas del Mueble, Foto 1
Murcia.com