La Policía desmantela un foco de venta de sustancias estupefacientes en Yecla

Fuente:

La Policía desmantela un foco de venta de sustancias estupefacientes en Yecla

Agentes adscritos al Grupo Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Yecla han procedido al desmantelamiento de un foco de venta de sustancias estupefacientes al menudeo en la localidad.

Como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo durante meses anteriores, en la tarde del pasado día 14, procedieron a la detención de N.N.F. de 44 años de edad y de su esposa M.D.S.A. de 38 años de edad durante el transcurso de un operativo tendente a erradicar el tráfico de estupefacientes, cocaína, al menudeo, distribuyendo la misma desde el propio domicilio familiar, interviniendo en el momento de la detención de ambos al varón de 4 dosis de cocaína ya elaboradas y dispuestas para su venta.

Posteriormente y tras el registro domiciliario practicado se ha intervenido un total de cerca de 40 gramos de Cocaína, así como diversas dosis de Marihuana y una pequeña cantidad de Hachís, así como diversos útiles para la manipulación, elaboración y posterior venta de la mencionadas dosis.

Se espera que los detenidos pasen a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Yecla en las próximas horas.

La Policía desmantela un foco de venta de sustancias estupefacientes en Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com