Yecla estuvo presente en Turismur 2009

Fuente:

El Ayuntamiento de Yecla, a través de la Mancomunidad de Promoción Turística del Nordeste de Murcia ha participado en la XVIII edición de TURISMUR, Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre

Yecla estuvo presente en Turismur 2009

En esta edición Yecla ha presentado su nueva línea de Catálogos Turísticos por Rutas, haciendo hincapié en el potencial Arqueológico que posee, ofertándolo como reclamo turístico de interés, a tal efecto, el Director de la Casa de Cultura Liborio Ruiz Molina realizó una exposición en power point sobre los Yacimientos Arqueológicos y su vertebración desde el Museo Arqueológico Municipal.

También se pudieron degustar los vinos tintos de la Denominación de Origen Yecla y los vinos dulces de las bodegas: Señorío de Barahonda, Bodegas la Purísima, Bodegas Castaño y Bodegas Evine, junto los típicos libricos.

Este año la creatividad y el trabajo realizado ha dado su fruto ya que nuestro Stand ha sido distinguido con el galardón de:

“Mejor Stand de la Región de Murcia”

Hizo entrega del Premio el Excmo. Sr. D. Pedro Alberto Cruz Sánchez Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, brindando con vino de Yecla para celebrar esta distinción.

Ver reportaje Turismur 2009 en: http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Yecla estuvo presente en Turismur 2009 - 1, Foto 1
Yecla estuvo presente en Turismur 2009 - 2, Foto 2
Yecla estuvo presente en Turismur 2009 - 3, Foto 3
Murcia.com