El 5 de marzo finaliza el plazo de inscripción para participar en el Programa de Intercambios Culturales de la Concejalía de Política Social

Fuente:

La Concejalía de Política Social, Mujer e Inmigración, ha puesto en marcha el Programa de Intercambios Culturales 2009.

.La actividad dirigida a jóvenes entre 12 y 16 años y a sus familias, consiste en acoger y ser acogido durante un fin de semana en el hogar de otro joven participante de distinta nacionalidad, compartiendo sus tradiciones, costumbres, celebraciones y elaborando un reportaje fotográfico de la convivencia.

El objetivo principal es enriquecer la experiencia personal de los jóvenes en relación a la convivencia entre las diferentes culturas presentes en nuestra ciudad, a través del contacto con ambientes familiares positivos.

Se trata por tanto de una gran oportunidad para descubrir nuevas culturas sin salir de Yecla.

Se obsequiará a cada joven participante con una cámara digital, y al finalizar la actividad se sortearán dos consolas Nintendo Wii.

Las familias interesadas deben acudir al Centro Municipal de Servicios Sociales, C/ San José, 8, 1ª planta, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, o por las tardes los lunes y los miércoles de 19:30 a 20:30 horas.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de marzo.

El 5 de marzo finaliza el plazo de inscripción para participar en el Programa de Intercambios Culturales de la Concejalía de Política Social, Foto 1
Murcia.com