La 48 edición de Feria del Mueble Yecla cumple sus objetivos e incrementa el número de visitantes

Fuente:

Se clausura la feria con los objetivos de haber incrementado el número de profesionales del sector del mueble y la presencia de numerosas delegaciones internacionales

El pasado sábado 14 de marzo a las 7 de la tarde se procedió al acto de clausura de la 48 edición de Feria del Mueble Yecla. El alcalde de Yecla y presidente del comité ejecutivo, acompañado de Inmaculada Hernández, directora del evento ferial, de Juan Manuel Ortíz, presidente de AREMA y vicepresidente del comité ejecutivo, así como de miembros de CONEXMU y CETEM, expositores, agentes comerciales y público en general clausuró la 48 edición y presidió el acto de arriada de banderas frente al recinto ferial.

Juan Miguel Benedito declaró que los primeros datos que se tienen de Feria del Mueble Yecla indican que se han conseguido los objetivos previstos y que nuevamente han vuelto a incrementarse el número de visitantes. Benedito destacó la internacionalización de la feria que ha recibido numerosas visitas de delegaciones extranjeras y apuntó a que en lo sucesivo se va a continuar en esta dirección con el objetivo de que Feria del Mueble Yecla sea un referente a nivel internacional.

Por su parte Inmaculada Hernández señaló que Feria del Mueble ha cumplido con sus objetivos al conseguir mayor afluencia de visitantes y permitir que los profesionales del sector del mueble hayan tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades que los expositores han presentado en Feria del Mueble Yecla. A este respecto, Hernández reconoció la alta calidad e innovación del mueble expuesto y destacó la presencia de importantes delegaciones internacionales que han realizado importantes operaciones comerciales con las empresas del sector. Numerosos expositores han expresado también su satisfacción por el desarrollo de la 48 Feria del Mueble Yecla " pensábamos que con la crisis el mercado se coartaría, pero a pesar de ello hemos logrado nuevos clientes y reactivar la venta de muebles".

En un ambiente de satisfacción y euforia contenida, la 48 edición de Feria del Mueble Yecla se cerró con la vista puesta en la edición de 2010, donde la directiva y comité ya han comenzado a trabajar.

Aproximadamente 16 mil personas han pasado por Feria del Mueble Yecla, dos mil personas más que en la pasada edición. En breve os comunicaremos el número definito por día.

La 48 edición de Feria del Mueble Yecla cumple sus objetivos e incrementa el número de visitantes, Foto 1
Murcia.com