El próximo sábado 23 de Mayo tendrá lugar la segunda de las tradicionales Ofrendas Florales a la Virgen del Castillo que la Asociación de Mayordomos organiza durante este mes de Mayo

Fuente:

La concentración de las distintas agrupaciones de escuadras de la Insignia de la Bandera y de todo el público en general que quiera participar de la misma, se realizará en el Atrio de la Basílica de la Purísima a las 17.45 h., desde donde partirá la ofrenda floral con la participación del Grupo de Coros y Danzas Francisco Salcillo de Yecla. Una vez en el Santuario del Castillo se celebrará una Función Religiosa alrededor de las 19.00 h.

Posteriormente y continuando con la Agenda Cultural de la Asociación de Mayordomos, procederemos a la inauguración en la Sala de Exposiciones de nuestra Sede Social a las 20.3 0 h. de una Exposición Pictórica de la artista yeclana Victoria Carpena, donde podremos contemplar cerca de veintiocho obras, entre las cuales podremos observar dibujos de plumilla y diversos trabajos sobre papel utilizando pintura acrílica, témperas y ceras. Podremos ver en esta exposición una temática donde la creatividad e imaginación de esta artista cobra gran relevancia, poniendo especial énfasis en la representación simbólica y figurativa de la figura femenina.

Dicha exposición podrá ser visitada en horario de tarde de 19.00 h. a 21.00 h., hasta el próximo 31 de mayo del presente.

El próximo sábado 23 de Mayo tendrá lugar la segunda de las tradicionales Ofrendas Florales a la Virgen del Castillo que la Asociación de Mayordomos organiza durante este mes de Mayo, Foto 1
Murcia.com