El Alcalde considera que las obras en la fachada del auditorio han servido para conservarla en su estado original

Fuente:

El Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito ha manifestado que las obras de revestimiento exterior de la fachada del Auditorio Municipal han servido para mantener y respetar al máximo el estado original. “El revestimiento pétreo aplicado a la fachada no daña por tanto la imagen de este edificio y el tono de la pintura utilizado en muy parecido al existente antes” según ha añadido.

El Alcalde ha explicado que las obras realizadas por parte de la empresa adjudicataria se han realizado siguiendo las indicaciones de los servicios técnicos. De esta forma “se reparo toda la fachada del auditorio, donde existían grietas y desconchados, Posteriormente se aplico un fijador acrílico para endurecer el soporte y evitar que se desprenda el cemento. Finalmente se ha realizado un revestimiento pétreo de toda la fachada similar al existente anteriormente”.

Benedito ha añadido finalmente que, según han informado los propios servicios técnicos, “en ningún momento se ha dañado no modificado los murales y resto de elementos constituyentes de la fachada sino que las obras han pretendido reparar y conservar con vistas a futuro dicha fachada”.

El Alcalde considera que las obras en la fachada del auditorio han servido para conservarla en su estado original, Foto 1
Murcia.com