El PSOE denuncia que "el Equipo de Gobierno impide la práctica del deporte a los ciudadanos de Yecla durante el mes de Agosto"

Fuente:

A su vez, denuncia que "otros Servicios Municipales como las bibliotecas de barrio, quedan cerradas durante gran parte del período vacacional"

El Grupo Municipal Socialista critica la mala gestión llevada a cabo por el Equipo de Gobierno durante los períodos vacacionales, ya que cierran numerosas Instalaciones Municipales, como el Complejo Deportivo de Las Pozas, Pistas de Tenis, Hemerotecas Infantiles...

Durante el período vacacional, muchos ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad aprovechan su situación para llevar a cabo una práctica deportiva, y a su vez, muchos niños y niñas se encuentran fuera del período escolar; pero todos ellos se ven perjudicados por el cierre de numerosas Instalaciones Municipales, medida aplicada por el Equipo de Gobierno.

Este Grupo Municipal se muestra contrario a esta medida, ya que con esta práctica, lo único que se consigue es privar al ciudadano de entretenimiento y ocio durante el período vacacional.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista insta al Equipo de Gobierno a plantear una solución a este problema, para que durante los próximos períodos vacacionales, no se repita esta situación.

El PSOE denuncia que el Equipo de Gobierno impide la práctica del deporte a los ciudadanos de Yecla durante el mes de Agosto, Foto 1
Murcia.com