El 15 de septiembre comienzan en Yecla las clases en los centros de primaria, adultos y educación especial

Fuente:

En los centros de secundaria, comenzarán el miércoles 16 de septiembre y en las Escuelas Infantiles Municipales el lunes 7 de septiembre.

La Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles informa que de acuerdo al periodo lectivo del curso escolar 2009/2010 establecido por la Consejería de Educación, las clases darán comienzo en Yecla de la siguiente forma:

  • Martes 15 de septiembre, en los centro docentes de infantil y primaria, centros de educación de personas adultas y centros de educación especial.
  • Miércoles 16 de septiembre, en los centros docentes de secundaria
  • Miércoles 23 de septiembre, en la Escuela Oficial de Idiomas

Inicio de curso en las Escuelas Infantiles Municipales

Por otra parte, en las Escuelas Infantiles Municipales, las clases darán comienzo el lunes 7 de septiembre. En este sentido se informa que el miércoles 2 de septiembre, a las 8 de la tarde, se llevara a cabo la reunión de inicio de curso con los padres de los niñas y niños nacidos en el año 2008. El jueves 3 de septiembre, a las 8 de la tarde, se realizara la reunión con los padres de los alumnos nacidos en el año 2007. Estas reuniones e llevaran a cabo en los centros donde están matriculados los alumnos.

El 15 de septiembre comienzan en Yecla las clases en los centros de primaria, adultos y educación especial, Foto 1
Murcia.com