El Jurado del concurso internacional de diseño de CETEM selecciona 7 proyectos para pasar a la segunda fase

Fuente:

El Jurado del concurso internacional de diseño de CETEM selecciona 7 proyectos para pasar a la segunda fase

El jurado, que estuvo formado por Rafael Ortín, director de Caja Murcia, Juan Antonio Aroca, en representación del Instituto de Fomento de la Región del Murcia (INFO), Marcel Benedito, director de Casa Viva, Juan Francisco Abad, Coordinador del Observatorio de Diseño y Arquitectura de la Región de Murcia, Enrique Martí, del estudio de diseño Enrique Martí, Alejandro Benavent, director de la revista dxi Magazine, Juan Miguel Gil, en representación de la empresa Muebles Egelasta, Francisco Martínez, diseñador de la empresa Mobil Fresno y Jesús Sanz, director de CETEM seleccionaron siete de los 49 proyectos presentados.

En total se presentaron 49 proyectos procedentes de diferentes provincias españolas así como de otros países como Colombia, lo que demuestra el gran interés que despierta cada año entre los diseñadores tanto a nivel nacional como internacional.

Los proyectos seleccionados para pasar a la segunda fase son; Armadillo, Colección Seis, Nua, Novela Verde, Los 5 magníficos, Teja Curva y Mod. 01.

A partir de este momento se pondrán en contacto los diseñadores seleccionados con empresas del sector del mueble de la Región de Murcia para comenzar a fabricar los prototipos que se presentarán para la segunda fase, en la cual se seleccionarán los tres proyectos ganadores de esta décimoquinta edición del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble de la Región de Murcia de CETEM y que se darán a conocer como cada año en la Feria del Mueble Yecla.

El concurso cuenta como cada año con el patrocinio de Caja Murcia, Caja Mediterráneo, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el ayuntamiento de Yecla, la Feria del Mueble Yecla y con la colaboración de Clarke & Modet.

El Jurado del concurso internacional de diseño de CETEM selecciona 7 proyectos para pasar a la segunda fase - 1, Foto 1
Murcia.com