Quinto concurso fotográfico “José Martínez Ibáñez de la Agrupación de escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera”

Fuente:

Con el fin de hacer público el fallo del jurado del Quinto concurso fotográfico “José Martínez Ibáñez de la Agrupación de escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera” y desde su Junta Directiva, se quiere significar lo siguiente:

1º Nuestro agradecimiento a todos los participantes por la calidad y la gran cantidad de obras presentadas, 185 entre las tres modalidades, 124 obras tema Libre, 42 Históricas y 19 en la categoría Profesional, es para nosotros motivo de satisfacción y alegría.

2º Agradecer igualmente al Jurado por su disposición a nuestra petición, el tiempo empleado y sobre todo el rigor, el sistema y el cuidado para otorgar los premios. Que han sido, según el acta levantada el sábado 07/11/09 a las 18.30 horas:

Categoría “Tema Libre”:

1er Premio: Titulo de la Obra: “EL PUEBLO HABLA”

Autor: Dª. Aranza Díaz Ortega

2º Premio: Titulo de la Obra: “CULMINANDO LA BAJADA”

Autor: D. Cosme Muñoz Ortega

Accésit Titulo de la Obra “ATRIUM”

Autor: D. Juan Cristóbal Muñoz Martínez

Categoría “Históricas”

1er Premio: Titulo de la Obra: “QUE NO FALTE POLVORA”

Presentada por: D. Francisco García Palao

Accésit Titulo de la Obra “PASEO 1960 II”

Presentada por: Dª. María Inmaculada Soriano Martínez

Categoría “Profesional”:

1er Premio: Titulo de la Obra: “ENTRE ACTO II”

Autor: Dª. Julia Díaz López

3º Invitar a todos los medios de comunicación y a los participantes a la inauguración y a la entrega de premios en la Casa de Cultura el próximo viernes día 27 de Noviembre a las 20.30 horas.

4º Nuestro reconocimiento a todos los medios de comunicación por su colaboración y apoyo en la difusión de este concurso.

5º Nuestra gratitud a todas las firmas patrocinadoras.

6º El agradecimiento a La Asociación de Mayordomos, El Yeclano Ausente, La Casa Municipal de Cultura y al Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

Quinto concurso fotográfico “José Martínez Ibáñez de la Agrupación de escuadras Capitán Zaplana 1ª de la Bandera”, Foto 1
Murcia.com