Jornadas sobre Asociacionismo, Cooperativismo y Entidades de Gestión de derechos de Propiedad Intelectual

Fuente:

     Dentro de las actividades organizadas con motivo de Santa Cecilia, patrona de la Música, organizadas por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, se va a realizar el próximo sábado 21 de noviembre unas Jornadas sobre Asociacionismo, Cooperativismos y Entidades de Gestión de derechos de Propiedad Intelectual, que se desarrollarán durante todo el día en el Auditorio Municipal de Yecla.

      Esta jornada tiene como objetivo informar y orientar, tanto a artistas y músicos (autores, intérpretes o ejecutantes) como a promotores de conciertos y empresarios de locales de música en vivo.

     La complicada relación laboral del trabajador de la música, demanda una urgente revisión y solución de su situación profesional que unifique la compleja situación de sus derechos laborales y patrimoniales.

     En el acto intervendrán: Pepe Sánchez, Javier Campillo y Enrique Valiño (GRUPO MUS 21) Xavier Cubedo (Asociación de Intérpretes y Ejecutanes) e Iván García Pelayo (SGAE).

PROGRAMA

12:00 h. ¿Qué es AIE? Coloquio informativo sobre la Sociedad de Artistas Interpretes o ejecutantes (Entidad de Gestión) a cargo de Xavier Cubedo.

13.00 h. ¿Qué es el Grupo Mus 21? Coloquio informativo sobre los derechos laborales de los trabajadores de la música (asociacionismo y cooperativas) a cargo de Enrique Valiño y Javier Campillo.

17:00 h. ¿Qué es SGAE? Coloquio informativo sobre la Sociedad General de Autores y Editores (Entidad de Gestión) a cargo de Iván García-Pelayo.

18:00 h. Clase magistral de batería, a cargo de Pepe Sánchez pepesanchezpercussion@hotmail.com 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.       Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.    

                                                                    www.amigosmusica.com

                                    amigosmusica54@hotmail.com

Jornadas sobre Asociacionismo, Cooperativismo y Entidades de Gestión de derechos de Propiedad Intelectual, Foto 1
Murcia.com