PSOE: El PP demuestra con sus descalificaciones que “piensa el ladrón que todos son de su condición”

Fuente:

Los socialistas yeclanos consideran que el PP recurre a la descalificación para escurrir el bulto de unas preguntas que toda la ciudad de Yecla se está cuestionando y que todavía no han contestado.

El PSOE de Yecla, mediante un comunicado de su Ejecutiva Local, ha mostrado su sorpresa ante la descalificación del Equipo de Gobierno y ha afirmado que “piensa el ladrón que todos son de su condición. Los socialistas yeclanos consideran que las desafortunadas declaraciones del Alcalde y del Teniente de Alcalde son para tratar de escurrir el bulto ante unas preguntas que toda la ciudadanía se está cuestionando y recurren a la descalificación como único argumento ante su mala gestión, y vuelven a lanzar preguntas para que sea la gente quien interprete por sí sola:

-¿Por qué ahora que el Director Regional de Industria es José Francisco Puche se rechaza el Plan Renove del mueble y no se consigue la instalación en Yecla de nuevas industrias?

-¿Por qué cuando Marcos Ortuño fue Director Regional de transportes durante cuatro años no se construyó en Yecla una ciudad del Transporte ni se realizaron avances en nuestras comunicaciones?

-¿Por qué el diputado Maeso no toma ejemplo de los diputados nacionales del PSOE que votaron a favor de las enmiendas que presentó el PP para dotar de más presupuestos en la autovía A·33?

- ¿Por qué el diputado Maeso vota en contra de un Plan regional Renove para el mueble como han pedido los empresarios del sector?

Además, estas interrogantes se pueden trasladar también a nivel local:

-¿Por qué el Alcalde, Juan Miguel Benedito no ha presionado al Gobierno Regional para incluir el Plan Renove del mueble en los Presupuestos de 2010 tal y como se ha hecho en el País Vasco?

¿Porqué un alcalde de una ciudad como la nuestra no se dedica en exclusividad a trabajar por Yecla como se merece?

-¿Por qué la Concejala de Hacienda, Guadalupe Santa en vez de subir los recibos de contribución de todos los yeclanos más de un 20% en dos años no le exige a Valcárcel que nos trate como al Ayuntamiento de Santomera donde suben menos el IBI y les subvencionan desde el Gobierno Regional con un millón de euros millones de euros para cuadrar sus presupuestos?

-¿Por qué el Concejal de obras, Marcos Ortuño, rechaza gastarse unos cientos de euros del presupuesto municipal para conseguir subvenciones para rehabilitar un importante número de viviendas en Yecla con dinero del Estado y de la Comunidad?

¿Por qué Ortuño Soto decidió gastar el dinero del PlanE en obras de cemento en lugar de impulsar proyectos que generen puestos de trabajo en Yecla , se las adjudican a empresas de fuera (mayoritariamente TRIMTOR y GENERALA) que casi no contratan a ningún albañil yeclano?

¿Por qué Ortuño Soto , Consejero representante de Yecla en Cajamurcia, es incapaz de conseguir que ni siquiera venga a Yecla una sola actividad cultural en el programa de Navidad de esa entidad de la que cobra cuando asiste a reuniones en Murcia?

Esas preguntas que se hacen todos los Yeclanos…..siguen sin respuesta.

PSOE: El PP demuestra con sus descalificaciones que “piensa el ladrón que todos son de su condición”, Foto 1
Murcia.com