Juventud organiza una jornada de XBOX 360 dentro de las Navidades Divertidas 2009

Fuente:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yecla ha programado dos jornadas de ocio y diversión para los aficionados a la Xbox360 que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre de 2009 de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas dirigido a niñ@s de 8 a 15 años y el próximo día 30 de diciembre a partir de las 16 horas y terminara a las 22 horas dirigido a jóvenes de 16 a 26 años, se llevará a cabo en la carpa colocada en el Antiguo cuartel de la Guardia Civil.

La organización instalará 14 consolas para que los aficionados a estos videojuegos puedan disfrutar de sus múltiples posibilidades.

La jornada comenzará con la proyección de un breve "making off" explicativo sobre el proceso de creación de los videojuegos, su origen y evolución hasta nuestros días. A continuación, los asistentes podrán jugar al

FIFA10,PRO 09,VIRTUAL TENNIS,ROCK BAND Y FORZAMOTOSPORT2.

La jornada también incluirá la celebración de un campeonato de futbol. De este modo, aquellos que sumen más puntos se podrán llevar a casa regalos como camisetas oficiales del Halo, carátulas personalizadas de los juegos Viva Piñata y Forza Motosport y fotos de los ganadores de campeonatos de esta práctica tan original.

Juventud organiza una jornada de XBOX 360 dentro de las Navidades Divertidas 2009, Foto 1
Murcia.com