La barredora del servicio de limpieza municipal fue utilizada para una demostración en Alfás del Pi.

Fuente:

El Concejal de Servicios Técnicos de esta localidad ha remitido una carta agradeciendo la colaboración recibida

El Concejal de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Alfás del Pi ha remitido una carta al Concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Yecla, Juan Palao agradeciendo la colaboración recibida desde la Corporación Municipal yeclana al permitir que una maquina barredora sobre camión, propiedad del Ayuntamiento de Yecla, realizase el pasado 5 de enero una demostración de funcionamiento en la localidad alicantina.

Según informa en su carta este concejal, en la que responde a la solicitud efectuada desde la Concejalía de Servicios Públicos, su Ayuntamiento esta interesado en la adquisición de una maquina de similares características por lo que propuso la posibilidad de efectuar una demostración sobre las cualidades y efectividad de la misma.

Juan Palao, Concejal de Servicios Públicos ha manifestado que “la respuesta del Concejal del equipo de gobierno socialista de Alfa del Pi, demuestra que el Grupo Municipal Socialista de nuestro Ayuntamiento, se empeña en seguir buscando problemas donde no existen, afirmando con mucha ligereza cosas que no corresponden a la realidad. Entre otras cosas el Sr.Chinchilla hablaba de tres camiones cuando se puede comprobar en la carta que fue un camión que transportaba la maquina barredora”.

Por otra parte, Palao ha indicado que se ha pedido explicaciones por escrito de lo sucedido a La Generala y si los servicios técnicos municipales consideran, a la vista de las explicaciones de esta empresa, que su actuación no ha sido correcta se actuara en consecuencia, con la sanción que corresponda.

La barredora del servicio de limpieza municipal fue utilizada para una demostración en Alfás del Pi., Foto 1
Murcia.com