Abierta la inscripción en la Escuela de Madres y Padres 2010

Fuente:

Se trataran temas como el lugar de la familia en la sociedad, la influencia de los medios y las nuevas tecnologías, prevención en drogadicción, educación en igualdad o la diversidad cultural en las aulas.

La Concejalía de Política Social, Inmigración y Mujer a través del Centro Municipal de Servicios Sociales ha programado la Escuela de Padres y Madres del curso 2010, subvencionada por las Consejerías de Política Social, Educación y Sanidad de la Región de Murcia.

En la organización se cuenta con la colaboración de los centros docentes de infantil, primaria y secundaria de nuestra ciudad y las Asociaciones de Madres y Padres de dichos centros.

Esta previsto tratar temas como el lugar de la familia en la sociedad actual, la influencia de los medios y las nuevas tecnologías, prevención en materia de drogadicción, educación en igualdad para prevenir la violencia de genero, o la diversidad cultural en las aulas.

Las inscripciones son gratuitas. Los padres y madres interesadas pueden inscribirse en los propios centros docentes o en el Centro Municipal de Servicios Sociales. En educación infantil y primaria entregando la hoja de inscripción al tutor del aula. En los centros de secundaria entregándola en la secretaria del centro

El plazo de inscripción finaliza el 26 de febrero de 2010

Abierta la inscripción en la Escuela de Madres y Padres 2010, Foto 1
Murcia.com