El Grupo Municipal Socialista denuncia la incompetencia y sumisión del Partido Popular al Gobierno de Valcarcel

Fuente:

La nula gestión en la obra inacabada y defectuosa de la Carretera de Villena que nuevamente se ha vuelto inundar.

Una vez más, desde el Grupo Municipal Socialista, nos vemos en la obligación de volver a denunciar un nuevo y reincidente incumplimiento del Equipo de Gobierno del Partido Popular, ya que la Carretera de Villena, principal vía de comunicación de nuestra ciudad, recién construida y sufragada con el dinero de todos los yeclanos, volvió a convertirse, durante la tarde-noche de ayer, en un canal navegable, gracias al gran número de deficiencias, visibles y ocultas, patentes y evidentes desde su remodelación.

Sobre esta carretera, denominada por los yeclanos como monumento a la chapuza, no es la primera vez que, el Grupo Socialista, se dirige al Partido Popular y a su socio, para que tomen cartas en el asunto y exijan a quien competa (la Consejería de Obras Públicas de la Región de Murcia) que la citada obra se termine adecuadamente. Pero no es así, seguimos en las mismas: Sumisión al Gobierno de Valcarcel, falta de voluntad política ante los problemas de los ciudadanos y ante el peligro que, esta inundación, supone tanto para las personas como para los bienes.

Una vez más, los socialistas reclamamos una solución definitiva a esta zona inundable que no fue resuelta en su remodelación.

El Grupo Municipal Socialista denuncia la incompetencia y sumisión del Partido Popular al Gobierno de Valcarcel, Foto 1
Murcia.com