La rotura de una tubería de riego produce el hundimiento del asfalto en una vía de acceso a naves industriales.

Fuente:

Los servicios técnicos municipales requieren a la empresa propietaria de la canalización para su pronta reparación.

Se trata de una canalización privada para transporte de agua situada en las inmediaciones de la carretera de Villena, la cual, a causa de un escape, ha producido el hundimiento de la calzada. Este ha sido debidamente señalizado para evitar accidentes.

El Concejal de Infraestructuras, Obras y Urbanismo, Marcos Ortuño afirma que “el socavón se ha producido por la rotura de una tubería que cruza por este tramo y las filtraciones de agua que se han vertido como consecuencia del desperfecto”.

La reposición de todo el asfaltado, así como la previa reparación y arreglo de la citada tubería, es competencia y responsabilidad de la entidad privada que gestiona la citada infraestructura, cuyos propietarios ya han sido informados del suceso.

En este sentido, el Concejal Marcos Ortuño considera “reprochable el ensañamiento del Grupo Municipal Socialista con las obras del desdoblamiento de la Carretera de Villena; que además sólo se fundamenta en una aptitud de discordia y desinformación para los yeclanos”.

La rotura de una tubería de riego produce el hundimiento del asfalto en una vía de acceso a naves industriales., Foto 1
Murcia.com