El PSOE denuncia que "Las intensas lluvias de esta mañana vuelven a poner de manifiesto que la obra del desdoblamiento de la carretera de Villena sigue siendo un monumento a la chapuza"

Fuente:

"Los yeclanos merecemos otra manera de gobernar y disponer de concejales y un alcalde dedicado a resolver sus problemas"

Los trabajadores de las fábricas de la carretera de Villena y los ciudadanos en general han vuelto a sufrir los efectos de una obra probablemente mal diseñada y peor ejecutada sobre la que ni el gobierno municipal del Partido Popular ni el del señor Valcarcel adoptan decisión alguna.

La Agrupación Local del PSOE se pregunta ¿hasta cuando deberán seguir soportando los yeclanos la ineptitud de unos gobernantes tan insensibles a los problemas de los vecinos? ¿por qué no se toman las medidas que se vienen pidiendo por el Grupo Municipal Socialista Pleno tras Pleno y que son rechazadas sistemáticamente por el Partido Popular y por ALCEY en reñida competencia para tapar las vergüenzas de su nula capacidad?

Los yeclanos merecemos otra manera de gobernar y disponer de concejales y un alcalde dedicado, de verdad, a resolver sus problemas y no a perder el tiempo en sus problemas internos y pactos de quita y pon.

El PSOE denuncia que Las intensas lluvias de esta mañana vuelven a poner de manifiesto que la obra del desdoblamiento de la carretera de Villena sigue siendo un monumento a la chapuza, Foto 1
Murcia.com