PSOE: "La intensa lluvia de la tarde de ayer vuelve a poner de manifiesto que la obra del desdoblamiento de la carretera de Villena siguen siendo un monumento a la chapuza"

Fuente:

"Al igual que las obras del casco antiguo"

Desde el Grupo Municipal Socialista, lamentamos nuevamente que, la intensa lluvia de la tarde de ayer, volviera a hacer intransitable la Carretera de Villena, inundando viviendas y agravando las humedades en el casco antiguo de nuestra ciudad, todo ello como consecuencia de la dejadez y de la falta de voluntad política del Equipo de Gobierno que ha consentido y consiente la pésima ejecución de una obra tras otra.

Una vez más, los trabajadores de las fábricas de la carretera de Villena, los vecinos del casco antiguo y los ciudadanos en general, han vuelto a sufrir los efectos de la indecisión e ineptitud de sus gobernantes y de la insensibilidad ante los problemas de los ciudadanos.

Una vez más, el Equipo de Gobierno, ningunea las propuestas y soluciones que, desde el Grupo Municipal Socialista, ponemos sobre la mesa para que se adopten medidas urgentes y se exijan responsabilidades a empresas que no cumplen con sus obligaciones y que puntualmente pagamos de nuestros bolsillos todos los yeclanos.

No cabe la menor duda de que, merecemos otra manera de gobernar y un alcalde dedicado, de verdad, a resolver los problemas que son importantes para los ciudadanos de Yecla.

PSOE: La intensa lluvia de la tarde de ayer vuelve a poner de manifiesto que la obra del desdoblamiento de la carretera de Villena siguen siendo un monumento a la chapuza, Foto 1
Murcia.com