Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Yecla, han procedido a la detención de A.H. de 32 años de edad, de nacionalidad marroquí

Fuente:

Como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial

En un registro llevado a cabo en el domicilio del detenido, se ha procedido a la intervención de una cantidad sumamente elevada de prendas deportivas, polos, sudaderas, pantalones, ropa interior, destacando por encima de todo el gran volumen de zapatillas, de las marcas más relevantes y prestigiosas del mercado actual, siendo éstas presuntamente falsificadas y no correspondiendo a la producción de las distribuidoras oficiales de esos productos. Que según la valoración realizada por los agentes actuantes, y atendiendo que se realiza valorando las prendas como si fuesen originales, todo el material incautado supondría un valor total de precio en mercado aproximado de ciento setenta y tres mil (173.000) euros, todo ello sin contar con otros objetos no textiles encontrados en el registro. Además cabe destacar la recuperación durante el registro de diverso material electrónico y de telefonía móvil, pudiendo ser en su mayoría material proveniente de hurtos y robos cometidos en ésta localidad o en sus alrededores.

Las investigaciones llevadas a cabo durante largos meses por parte del Grupo Operativo de Policía Judicial dieron sus frutos con la conclusión de forma positiva y más que satisfactoria, trayendo como consecuencia la incautación del material detallado con anterioridad, impidiendo así su distribución ilícita y evitando en gran manera el perjuicio que conllevaría su venta tanto a grandes superficies como a las pequeñas empresas dedicadas al sector de la venta de material deportivo y textil.

Durante el registro y posterior traslado de los efectos intervenidos hasta esta Comisaría, se contó con la colaboración de Agentes del Cuerpo de Policía Local de esta Ciudad.

Tanto el detenido como las prendas intervenidas, en unión del atestado instruido, han sido puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Yecla.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Yecla, han procedido a la detención de A.H. de 32 años de edad, de nacionalidad marroquí - 1, Foto 1
Murcia.com