Detienen a los presuntos autores del robo en las instalaciones deportivas del "Campo de la Constitucion" del Yeclano Deportivo

Fuente:

Detienen a los presuntos autores del robo en las instalaciones deportivas del Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Yecla, han procedido a la detención de dos menores de edad, uno de ellos de nacionalidad marroquí, así como a la identificación de otros 2 inimputables, como presuntos autores del robo con fuerza por el procedimiento de escalo, en LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL " CAMPO DE LA CONSTITUCION " DEL YECLANO DEPORTIVO de esta Ciudad, recién ascendido a la categoría de 2ª División B.

Los hechos que dieron origen a la intervención policial tuvieron su inicio el día 23 del presente mes de agosto, cuando el Presidente de la referida entidad presentó la denuncia correspondiente, ya que el utillero del equipo había echado en falta todos los balones reglamentarios que la Federación Española de Fútbol facilita a los distintos equipos para la celebración de los partidos, así como distinto material deportivo, como botas, otros balones de entrenamiento, espinilleras, etc. Manifiesta el denunciante que no es la primera vez que echan en falta material, pero que en ninguno de los casos han observado ningún daño en las instalaciones.

Por parte de esta Comisaría se monta, a partir de la denuncia, un dispositivo policial en colaboración con personal del Yeclano Deportivo, al tener fundadas sospechas de que pudieran repetir los actos, el cual da sus frutos a las 16´30 horas del pasado día 24 de los corrientes, cuando se sorprende a dos menores que intentaban entrar por una pequeña ventana que da acceso a los vestuarios, reteniendo a uno de ellos y dándose a la fuga el otro.

Posteriormente y tras arduas gestiones se averigua la identidad de los demás autores y se recupera el material sustraído, haciendo entrega del mismo al denunciante.

El atestado instruido se remite a la Fiscalía de Menores de Murcia, a cuya disposición quedan los menores detenidos, bajo la custodia de sus padres.

Detienen a los presuntos autores del robo en las instalaciones deportivas del Campo de la Constitucion del Yeclano Deportivo - 1, Foto 1
Murcia.com