Comienza un ciclo formativa para cuerpos policiales, de emergencias, sanitarios, y bomberos

Fuente:

Las conferencias, organizadas por la Concejalía de Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana se irán impartiendo hasta el mes de abril de 2011 y se contara con la intervención de profesionales de las distintas áreas temáticas abordadas

El inicia el próximo lunes 29 de noviembre, a las 10.30 horas, en la Sala Apolo de la Jefatura de la Policía Local un ciclo de conferencias formativas programadas desde la Concejalía de Policía, Trafico y Seguridad Ciudadana, por medio de la Jefatura de la Policía Local.

Las conferencias van dirigidas a cuerpos policiales, de emergencias, sanitarios, y otros colectivos interesados en los temas a tratar. Se ha invitado a miembros de la Policía Local de Jumilla, Villena y Almansa, además de los miembros de la propia Policía Local de nuestra ciudad. También se ha cursado invitación al Cuerpo Nacional de Policía de Yecla, Guardia Civil de Yecla, Villena y Almansa y bomberos de Yecla y Jumilla.

El próximo lunes se impartirá una conferencia cargo del servicio de Emergencias 061, sobre nuevos protocolos en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Soporte Vital Básico. Esta prevista la asistencia de cerca de 40 alumnos pertenecientes a la Policía Local y los bomberos de Yecla.

Las conferencias se irán impartiendo hasta el mes de abril de 2011 y se contara con la intervención de profesionales de áreas como la médica, jurídica, policial, psicológica, informativa, o pedagógica. Tendrán una duración media de dos horas. Se pretende impartir dos conferencias mensuales.

Comienza un ciclo formativa para cuerpos policiales, de emergencias, sanitarios, y bomberos, Foto 1
Murcia.com